BENTON Fermentation Eye Cream

(7 valoraciones de clientes)

32,95

Prueba nuestra Benton Fermentation Eye cream. El contorno de ojos es una zona bastante sensible que hay que tratar de manera delicada y suave con productos específicos para esta zona.

El contorno de ojos de Benton Fermentation Eye cream contiene Galactomyces fermentado, es un poderoso ingrediente que cuida la zona delicadamente, tratando líneas de expresión y elasticidad.

Su formulación contiene aceite de macadamia y ácido hialurónico que harán que la piel esté bien nutrida e hidratada.

30 g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de galactomyces fermentado
  • Aceite de macadamia
  • Aloe vera
  • Ácido hialurónico
Lista completa de ingredientes

Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Butylene Glucol, Caprylic/Capric, Triglyceride, Glycerin, Cetostearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Water, Macadamia Temifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Pentylene Glycol, rh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Adenosine, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Betaine, Panthenol, Beta-Glucan, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Korean Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sorbitan Stearate.

Modo de empleo

Antes del paso de la crema hidratante, aplicar el producto en la zona del contorno de los ojos con la ayuda de la yema de los dedos, dar pequeños toques para ayudar en la absorción.

¿Para qué pieles?

Ideal para todo tipo de piel.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

7 valoraciones en BENTON Fermentation Eye Cream

  1. Maria Rioja

    El mejor contorno de ojos del mundo, llevo como 4 botes. Lo único malo es que al final después de meses de uso, en algunos se rompía el bote donde se pone el tapón. Pero tampoco en todos y es después de muchos meses de uso!

  2. Gemma_skincare

    La mejor crema para ojos que he probado. Muy hidratante y me ha ayudado a atenuar las bolsa y lineas de expresion.. me gusta mucho.

  3. Anna Svetliakova

    Me encanta su textura. Mis ojeras y lineas de expresión han mejorado considerablemente!

  4. Samuel

    Me gusta porque es untuoso y denso, y notas la piel hidratada y protegida al momento.

  5. Sergei

    Muy buena crema. Ideal para los ojos y si tienes bolsas tambien. Quita las arrugas.

  6. Gloria

    No puedo estar mas contenta con este contorno. Se lo regalé a mi madre y tras probarlo corriendo me compré el mío. Se me esta acabando después de un montón de tiempo usándolo todos los días, cunde muchísimo. Pronto me compro otro!

  7. TATI

    me gusta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *