Acwell Aqua Seal Soothing Tonic

26,95

El tónico Aqua Seal Soothing Tonic es ideal para tí si tienes la piel muy delicada y sensible. Su formulacion contiene un complejo botánico a base de hierbas tradicionales llamado Puritox (Purificante + Toxina) y extracto de hamamelis para equilibrar, purificar y calmar la piel.

Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas te ayudarán a mantener la piel suave e hidratada.

El Puritox está compuesto por : extracto de raíz de regaliz, flor de peonía, arrurruz y extracto de raíz de Cimicifuga. Son ingredientes ricos en antioxidantes y excelentes para combatir los radicales libres en la piel para mantenerla saludable.

Además gracias al extracto de Centella Asiática que tiene, te ayudará a calmar la piel de rojeces e irritaciónes recuperando el comfort en tu piel.

 

150 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  •  Extracto de regalíz
  • Extracto de Peonia
  • Almidón de Arruruz
Lista completa de ingredientes

Water, Alcohol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Citrate, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Citric Acid, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Cimicifuga Dohurica Root Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Pentylene Glycol, Salicylic Acid, Farnesyl Acetate, Farnesol, Panthenyl Triacetate, Fragance

Modo de empleo

Después de la doble limpieza, aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y a continuación en el rostro, presionando suavemente y dando toquecitos en la piel hasta su total absorción. Seguir con la rutina.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles sensibles y/o irritadas.

Marca

Acwell

Directamente desde Corea del Sud nos llega esta increíble marca de cosmética coreana. Sus ingredientes, su diseño, su fama y la filosofía que hay detrás de esta marca, nos han conquistado desde el primer momento.  Acwell es una marca de dermatología tradicional coreana, especializada en pieles sensibles, sensibilizadas o estresadas. Su secreto es el uso de ingredientes naturales de la medicina coreana para tratar irritaciones, pigmentación, elasticidad y otros estados de la piel. ¡Será un antes y un después para las pieles sensibles!

Información adicional

Tipo

Seca, Mixta, Grasa, Acneica, Madura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acwell Aqua Seal Soothing Tonic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *