Acwell Bubble Free pH Balancing Cleanser

25,95

Este gel limpiador sin espuma limpiará tu rostro sin dañar la barrera de tu piel. Formulado con ingredientes muy especiales  cuyas propiedades antiinflamatorias, ayudarán a calmar su piel manteniendo la firmeza de ésta.

Su pH de 5.5 complementa el pH natural de nuestra piel, es una excelente opción como limpiador para eliminar en profundidad las impurezas sin dañar la piel.

Entre sus ingredientes principales podemos encontrar el extracto de Aloe Barbadensis un gran humectante con potentes propiedades antiinflamatorias. Ayuda a calmar la piel irritada y a reparar la barrera cutánea dañada al reteniendo la humedad en ésta.

Gracias al extracto de Centella Asiática, también conocido comúnmente como “hierba de tigre” es un potente ingrediente que  ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación de la piel. Este ingrediente tan especial contiene tres componentes principales: ácido madecásico, ácido asiático y asiaticosido los cuales te ayudarán a reparar a barrera cutánea.

Además también contiene extracto de raíz de regaliz que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias e iluminadoras.Si estás buscando algún ingrediente para calmar la piel sensible y al mismo tiempo para atenuar las manchas solares o las cicatrices del acné, el extracto de regaliz será la respuesta. Favorece el nivel hídrico de la dermis, por lo tanto ayuda a mantener la firmeza de en la piel.

Y por si no fuese suficiente, su formulación además contiene Ácido salicílico “BHA” (ácido beta-hidroxi) un ácido soluble en aceite que ayuda a limpiar profundamente y a exfoliar la piel dejándola más suave y luminosa con el tiempo. También con propiedades antibacterianas para combatir las bacterias que causan el acné.

150 ml

 

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Aloe Vera
  • Centella Asiática
  • Extracto de regaliz
  • Ácido salicílico (BHA)
Lista completa de ingredientes

Water, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Dipropylene Glycol, Alcohol, PEG-11 Methyl Ether Dimethicone, Benzyl Alcohol, Acrylic acid/Phosphorylcholine Glycol Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Centella Asiatica Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Dehydroacetic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Cimicifuga Dahurica Root Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Salicylic Acid, Farnesyl Acetate, Farnesol, Panthenyl Triacetate, Fragrance

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad. Masajear suavemente sobre la piel con movimientos circulares. Después de limpiar a fondo el rostro, enjuagar con agua tibia y secar.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles sensibles y/o problemáticas

Marca

Acwell

Directamente desde Corea del Sud nos llega esta increíble marca de cosmética coreana. Sus ingredientes, su diseño, su fama y la filosofía que hay detrás de esta marca, nos han conquistado desde el primer momento.  Acwell es una marca de dermatología tradicional coreana, especializada en pieles sensibles, sensibilizadas o estresadas. Su secreto es el uso de ingredientes naturales de la medicina coreana para tratar irritaciones, pigmentación, elasticidad y otros estados de la piel. ¡Será un antes y un después para las pieles sensibles!

Información adicional

Tipo

Seca, Mixta, Grasa, Acneica, Madura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acwell Bubble Free pH Balancing Cleanser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *