Yadah Brightening Jelly Pack

3,60

Mascarilla iluminadora Yadah Brightening Jelly Pack contiene extracto de Citrón o Yuja Coreana (5,000ppm), niacinamida y pantenol, con propiedades iluminadoras y calmantes.

Despierta las pieles apagadas, aporta vitalidad y calma las pieles sensibles, con rojez y/o irritaciones.

La alta concentración de esencia con textura gel se absorbe hasta el interior de la piel potenciando los beneficios de los principios activos.

Además contiene extracto de manzana y naranja, que  proporcionan las vitaminas y la suavidad que tu piel necesita.

33 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Niacinamida
  • Extracto de Citrón o Yuja Coreana
  • Pantenol
  • Extracto de manzana
Lista completa de ingredientes

Water, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Citrus Junos Fruit Extract (5.000 ppm), Polyacrylic Acid, Panthenol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Hydroxide, Cellulose Gum, Ethylhexylglycerin, Gardenia Florida Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de cabello?

Para pieles apagadas con falta de luminosidad

Marca

YADAH

Los productos de YADAH son desarrollados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl. Sus formulaciones contienen ingredientes naturales y su ingrediente estrella es el cactus Higo Chumbo. Su pH es de 5.5 y contienen hasta 5 veces más agua que el Aloe Vera convencional, combinado con Vitaminas A, B3 y C, con propiedades calmantes y nutritivas.

Información adicional

Tipo

Seca, Mixta, Grasa, Acneica, Madura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yadah Brightening Jelly Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *