A’PIEU Madecassoside Cream

(1 valoración de cliente)

12,95

¿Tienes la piel muy sensible e irritada? ¡Esta crema es perfecta para ti! A’PIEU Madecassoside Cream está formulada con 40% de agua de hoja de centella asiática y 0,1% de madecassoside para calmar la piel irritada y ayuda a reparar el daño de la piel. La niacinamida que contiene la formulación ilumina tu piel, mientras que el extracto de hamamelis y el Pantenol mantienen la piel hidratada y suave. Además, de todos estos principios activos contiene adenosina y ácido láctico para suavizar y rellenar la piel, por lo que es el tratamiento nutritivo perfecto para la piel cansada y dañada.

50 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Centella Asiática
  • Niacinamida
  • Extracto de Madecassoside
Lista completa de ingredientes

Centella Asiatica Leaf Water, Water(Aqua), Cyclopentasiloxane, Propanediol, Phenyl Trimethicone, Glycerin, PEG-10 Dimethicone, Niacinamide, Cyclohexasiloxane, Panthenol, Ethoxydiglycol, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Rubus Suavissimus (Raspberry) Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Glycol, Pinus Densiflora Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Dimethicone Crosspolymer, Camellia Sinensis Leaf Extract, Butylene Glycol, Madecassoside, Pentylene Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Adenosine, Lactic Acid, Sodium Lactate, Urea, Serine, Disodium EDTA, Sorbitol, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Asiaticoside, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Lavandula Hybrida Oil, Juniperus Mexicana Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Allantoin, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, con una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro y masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles sensibles con imperfecciones.

Marca

A'pieu

A'pieu es una marca caracterizada por su frescura e innovación. La línea de cosmética coreana de A'pieu contiene ingredientes naturales como extractos de té verde y frutas, dando como resultado una piel mucho más fresca y suave.

1 valoración en A’PIEU Madecassoside Cream

  1. Jimena

    La ha comprado ya 3 veces desde que la descubrí en esta web. Me ha ayudado mucho con las rojeces de la cara. Es ligera y absorbe rápido, y no hace falta echarse mucho porque se extiende bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *