BENTON Deep Green Tea Lotion

19,95

El té verde es uno de los ingredientes que más se utilizan en la cosmética coreana, no solo por ser un potente antioxidante, sino también por sus propiedades hidratantes y calmantes.

La BENTON Deep Green Tea Lotion contiene hasta un 50% de extracto de hoja de té verde de Boseong. Está recomendada especialmente para pieles sensibles porque es libre de conservantes, fragancias artificiales y colorantes.

Además, su textura ligera y agradable se absorbe con facilidad, sin sensación pegajosa o residuos grasos.

Aporta un perfecto equilibrio de grasa y agua en la piel y un aspecto sano y sin brillos.

120 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Té Verde de Boseong
  • Centella Asiática
  • Extracto de Granada
  • Vitamina E
Lista completa de ingredientes

Camellia Sinensis Leaf Water (50%), Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Tocopherol, Betaine, Arginine, Carbomer, Xanthan Gum

Modo de empleo

Con el rostro limpio después del sérum, aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles mixtas o grasas.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENTON Deep Green Tea Lotion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *