COSRX Hyaluronic Acid Intensive Cream

(2 valoraciones de clientes)

24,95

La crema Cosrx Hyaluronic Acid Intensive cream, hidrata suavemente la piel y la protege de agentes externos. La formulación contiene 3,000ppm de ácido hialurónico que actúa como una barrera en la piel manteniendo la hidratación durante mucho tiempo. Su textura ultra ligera, no grasa, permite una absorción rápida sin dejar brillos en la piel. Además, el ácido hialurónico ayuda a mantener el nivel de agua en las células de la piel, asegurando un equilibrio perfecto de agua y aceite.

Otro de los ingredientes estrella que contiene su formulación es el hippophae rhamnoides o espino amarillo, que actúa como una fuente de vitaminas C, A y E, beta-caroteno, minerales, aminoácidos y ácidos grasos. En la medicina tradicional el espino amarillo es conocido por sus grandes propiedades antioxidantes, frenando así el envejecimiento de la piel.

100 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Ácido Hialurónico
  • Aceite de Macadamia
  • Espino Amarillo
  • Aceite de Girasol
Lista completa de ingredientes

Hippophae Rhamnoides Water, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Arginine, Panthenol, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Allantoin, Xanthan Gum.

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro,masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

2 valoraciones en COSRX Hyaluronic Acid Intensive Cream

  1. jenny_salas

    Súper hidtatante y genial para este tiempo de frio. No es la primera vez q lo compro, me gusta mucho lo que aconsejo no dejarlo abierto muchos meses. Como no tiene perfume artificial, cambia de olor. Pero vaya que yo repito porque la crema es muy buena.

  2. MariaJosé

    Muy hidratante. Como crema de noche es estupenda. Por la mañana tengo la piel jugosa y tersa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *