iUNIK Beta Glucan Daily Moisture Cream

(4 valoraciones de clientes)

15,95

La crema hidratante iUNIK Beta Glucan Daily Moisture Cream está formulada con Beta-Glucano, un poderoso agente hidratante extraído de las paredes de hongos que contiene un 20% más de agua que el ácido hialurónico. Un ingrediente que es capaz de penetrar hasta la dermis ayudando así a reducir arrugas y a suavizar la piel. Además su formulación contiene centella asiática, la cual proporciona una barrera anti-bacteriana en la piel protegiéndola de infecciones y agentes externos.

Su textura suave y ligera se absorbe con facilidad, dejándote una piel aterciopelada sin sensación grasa.

60 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Beta Glucano
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico
  • Centella Asiática
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Water, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Beta-Glucan, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Cetearyl Isononanoate, Hydrogenated Polyisobutene, Glyceryl Stearate, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer ,Arginine, Cetearyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Betaine, Prunus Salicina Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Sodium Chondroitin Sulfate, Dipotassium Glycyrrhizate, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, con una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro y masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas.

Marca

IUnik

IUNIK es una marca de cosmética coreana que tiene una filosofía muy concreta: cuidado de la piel simplificado. Menos ingredientes, todos de origen natural y con más concentración.

Durante años iUNIK ha trabajado con ingredientes totalmente naturales, ofreciendo productos de calidad a precios muy asequibles. El enfoque de estos productos se centran en ingredientes claves que se dirigen a tipos de piel muy específicos.

4 valoraciones en iUNIK Beta Glucan Daily Moisture Cream

  1. weisana126

    Esta crema es lo mas! Es muy hidratante pero ligera a la vez. Te deja la piel como con sensación sedosa. Estoy muy contenta con la compra!

  2. Laura Rodriguez

    Amo esta crema. Tengo la piel senisble y me va muy bien.

  3. ellen

    lovely

  4. ninaimgruth

    Tengo la piel sensible y me va genial. Aporta una buena dosis de hidratación dejando la piel con un tacto sedoso aterciopelado fabuloso. La textura es fantástica y se absorbe rápidamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *