YADAH CACTUS SOOTHING GEL

14,95

El YADAH Cactus Soothing es un gel hidratante y calmante sin alcohol, está formulado con más de 95% de extracto de Higo Chumbo un ingrediente muy especial que ayuda a calmar irritaciones y refresca la piel con signos de fatiga.

EL gel hidratante YADAH Cactus Soothing contiene un ingrediente que se extrae de la flor del Cactus, una planta capaz de soportar temperaturas extremas, contiene una alta cantidad de antioxidantes, vitamina A, C, E y tiene hasta 5 veces más minerales y agua que el aloe vera tradicional.

Otros ingredientes esenciales que tiene su formulación son el pantenol y la glicerina con propiedades relajantes y humectantes.

Este gel calmante e hidratante de YADAH también sirve para hidratar varias partes del cuerpo, como los brazos, las piernas y el cabello. Es ideal para aplicar después de la exposición de la piel al sol.

105 g

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Higo Chumbo (95%)
  • Alantoína
Lista completa de ingredientes

Opuntia Ficus-India Stem Extract(95,02%),1,2-Hexanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Panthenol, Allantoin,Carbomer, Arginine, Disodium EDTA,Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción. Se puede aplicar en zonas del cuerpo.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o grasas.

Marca

YADAH

Los productos de YADAH son desarrollados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl. Sus formulaciones contienen ingredientes naturales y su ingrediente estrella es el cactus Higo Chumbo. Su pH es de 5.5 y contienen hasta 5 veces más agua que el Aloe Vera convencional, combinado con Vitaminas A, B3 y C, con propiedades calmantes y nutritivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YADAH CACTUS SOOTHING GEL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *