COSRX One Step Moisture Up Pad

(1 valoración de cliente)

23,95

Hidrata y alisa tu piel con éstos innovadores discos COSRX One Step Moisture Pad. Estos discos multifunción, hidratan, exfolian y tonifican al mismo tiempo. Su formulación contiene ingredientes como el propóleo, un antiséptico natural ideal para tratar imperfecciones, acné o enrojecimiento. También contiene ácido hialurónico, el ingrediente mundialmente conocido por sus propiedades humectantes. La suave textura de éstos discos de algodón, permite utilizarlos diariamente para mantener la piel suave y lisa. Puedes utilizarlos antes del maquillaje o ¡llevártelos vaya donde vayas para estar siempre preparada!

70 discos

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de propolis
  • Ácido Hialurónico
  • Extracto de Limón
  • Extracto de Pera de Bergamota
Lista completa de ingredientes

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Panthenol, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acrylodimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus  Aurantium Bergamia (Bergamot Fruit Oil)

Modo de empleo

Después del paso de la limpieza, prepara tu piel secándola con una toalla. Toma un  disco de algodón y masajea suavemente de manera circular por el rostro y el cuello con el lado rugoso del disco. Desechar después de su uso.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

1 valoración en COSRX One Step Moisture Up Pad

  1. Lily

    Me encanta la marca y estos pads son muy practicos, pero hay que usar crema después si o si, si no te deja la piel algo pegajosa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *