BENTON Snail Bee High Content Essence

(2 valoraciones de clientes)

31,95

La esencia de Benton Snail Bee High Content Essence está formulada a base de mucina de caracol y veneno de abeja.

La mucina de caracol es un ingrediente muy popular en la cosmética coreana por sus propiedades regenerantes y cicatrizantes.

Es ideal para restaurar pieles dañadas mejorando la textura y dejando la piel suave y sedosa. Por otro lado, el veneno de abeja es un ingrediente con propiedades anti edad y antisépticas.

Es una esencia que calma y protege las pieles irritadas mejorando la textura irregular de la piel.

60 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de mucina de caracol
  • Extracto de veneno de abeja
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Aqua(Water), Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, sh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract,
Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,Adenosine, Panthenol, Allantoin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Polysorbate 20, Lecithin, Arginine.

Modo de empleo

Después del uso del tónico, aplicar el producto en el rostro con la ayuda de la yema de los dedos. Masajear suavemente hasta su total absorción.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles con imperfecciones o pequeñas cicatrices.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

2 valoraciones en BENTON Snail Bee High Content Essence

  1. jenny_salas

    Como producto es estupendo. Hidrata y suaviza arrugas y eso. Lo único que igual el tamaño es un poco pequeño, aunque me ha durado muchos meses. En general estoy muy contenta.

  2. jinkkk_34

    uno de mis básicos. muy buen producto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *