COSRX Galactomyces 95 Tone Balancing Essence

26,95

Esta increíble esencia de la marca coreana COSRX contiene hasta un 95% de extracto de Galactomyces, un hongo fermentado con múltiples beneficios para la piel. La esencia Galactomyces 95 Tone Balancing Essence, ayuda a recuperar la luminosidad en las pieles apagadas a la vez que las rejuvenece suavizando las líneas de expresión. Además, su formulación contiene ácido hialurónico, el cual aporta un extra de hidratación en tu piel.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Galactomyces Fermentado
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico.
Lista completa de ingredientes

Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide,Sodium Hyaluronate, Betaine, Panthenol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine.

Modo de empleo

Con la piel limpia después del tónico, aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y extender uniformemente.

Para una mejor absorción dar toquecitos con las yemas de los dedos.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles apagadas y maduras.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSRX Galactomyces 95 Tone Balancing Essence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *