BENTON Fermentation Essence

32,95

La BENTON Fermentation Essence es una esencia ligera y de rápida absorción contiene una gran cantidad de extracto de Galactomices fermentado, un hongo con múltiples beneficios.

Entre ellos aporta la luminosidad y elasticidad que necesita la piel.

Además de la concentración de ingredientes fermentados, su formulación contiene ceramidas y ácido hialurónico con propiedades nutritivas e hidratantes para una piel sana y radiante.

Está formulada sin fragancias ni colorantes adicionales y se recomienda para todo tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Galactomices Fermentado
  • Bífida Fermentada
  • Ácido Hialurónico
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Water, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, rh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Xanthan Gum.

Modo de empleo

Con el rostro limpio después del tónico, aplicar una cantidad adecuada y esperar a que el producto de absorba totalmente.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENTON Fermentation Essence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *