HANSKIN Real Complexion Hyaluron Essence

(1 valoración de cliente)

4,5039,95

¿Qué hace que esta esencia coreana sea tan especial?

La esencia o tónico Real Complexion Hyaluron Essence es un producto multifunción que hace el papel de tónico y esencia a la vez.

Su ingrediente estrella es un tipo de sodium hyaluronate (ácido hialurónico) avanzado, cuyas micro partículas aguantan 1000 veces más humedad que el agua.

Penetra rápido en la piel dejándola profundamente hidratada. Si tu piel tiene sed, este producto es ideal para ti.

300 ml

Limpiar

Descripción

Ingredientes
  • Ácido Hialurónico de Sodio
  • Colágeno Hidrolizado
  • Semilla de Lino
Lista completa de ingredientes

Glycerin, Water, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Hydrolyzed Collagen, Rhus Semialata Gall Extract, Gynostemma Pentaphyllum Leaf/Stem Extract, Zostera Marina Extract, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Sodium Citrate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Saccharide Isomerate, Hydrolyzed Algin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol.

Modo de empleo

Con el rostro limpio después del tónico, aplicar una cantidad adecuada y esperar hasta que el producto se absorba totalmente.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas.

Marca

Hanskin

Hanskin es una marca de cosmética coreana que fusiona la última biotecnología, innovación y las bases del cuidado de la piel farmacéutico, para ofrecer productos con eficacia real. El uso de ingredientes activos en altas concentraciones proporciona resultados visibles y sorprendentes, incluso en las pieles más sensibles.

Hanskin ha comprobado sus productos coreanos pueden llegar a resolver los problemas de envejecimiento, como las líneas finas y la pérdida de elasticidad.

Información adicional

Size

300ml, 30ml

1 valoración en HANSKIN Real Complexion Hyaluron Essence

  1. TATI

    Muy hidratante y el tamaño es muy grande

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *