HUXLEY Oil Essence

(3 valoraciones de clientes)

39,95

Una combinación perfecta de aceites y factores humectantes es lo que encontrarás en ésta increíble esencia HUXLEY Oil Essence.

Recomendada sobretodo para pieles estresadas que necesitan protección de factores externos y recuperar la hidratación y su vitalidad.

Formulado con el ingrediente estrella de los productos de Huxley, el aceite de semilla de cactus pera del Sáhara o también llamado Higo Chumbo, rico en antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico.

Proporciona a la piel una hidratación duradera y una nutrición intensa.

¡Y eso no es todo!

También contiene extracto de Acai y ciruelo japonés, aumentando los niveles de antioxidantes que ayudan a fortalecer la barrera de la piel. Hecho sin parabenos ni aceites minerales.

30 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Higo Chumbo
  • Extracto de Acai
  • Extracto de Cacao
  • Extracto de semilla de Quinoa
  • Ciruelo Japonés
Lista completa de ingredientes

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Methyl Gluceth-20, Alcohol, Water, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Polyquaternium-51, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sodium Methyl Stearoyl Taurate, Dextrin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

Modo de empleo

Con el rostro limpio después del tónico, aplicar una cantidad adecuada y esperar a que el producto se absorba totalmente.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Huxley

Huxley, una marca de cosmética coreana contemporánea que pretende ser diferente. Huxley se atreve a descubrir esos ingredientes desconocidos de los entornos más extremos. Desde las montañas más altas hasta los mares más profundos, e incluso los desiertos más secos, Huxley encontrará los ingredientes adecuados para maximizar la vitalidad y la salud de tu piel.

Inspirado por las mujeres del Sahara, que usan el aceite de semilla de cactus pera o también llamado Higo Chumbo, para mantener la hidratación de la piel en las condiciones más difíciles.

Con ingredientes de cultivo orgánico, esta marca coreana premium protege y trata la piel expuesta a agresores ambientales (climas severos, viajes en avión, contaminación urbana) que pueden causar estragos y acelerar el envejecimiento de la piel.

3 valoraciones en HUXLEY Oil Essence

  1. Lucia Serrano Díaz

    También un top de la marca. Que bien encontrarlo aquí por fin y más si cuesta lo mismo que en Corea o cualquier web que te tarda semanas en llegar.

  2. jjj_gutierrez

    Otra maravilla que me ha sorprendido muchísimo! Nunca he tenido la piel tan radiante como después de empezar a usar este producto 😉

  3. Ripoll_Ana

    Me encanta todo de esta marca, pero este es definitivamente mi producto favorito <3

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *