HYGGEE Onestep Facial Essence – Balance

(4 valoraciones de clientes)

34,95

La innovadora esencia Hyggee Onestep Facial Essence Balance está compuesta con una proporción de 20% de aceite vegetal y un 80% de esencia acuosa que se separa en capas dentro del envase.

Su formulación contiene savia de abedul y 5 tipos diferentes de NMF o factor natural de hidratación proporcionando una hidratación profunda en la piel.

El aceite vegetal crea un escudo en la piel para evitar la evaporación de la hidratación. Además contiene 4 tipos de ingredientes fermentados como el de bífida que ayudan a exfoliar la piel, recuperando la vitalidad. ¡Es mucho más que una esencia tradicional!

110 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Savia de abedul
  • Bífida fermentada
Lista completa de ingredientes

Betula Platyphylla Japonica Juice, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Water, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Lactobacillus Ferment, Lactococcus Ferment Lysate, Bifida Ferment Lysate, Streptococcus Thermophilus Ferment, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

Modo de empleo

Con el rostro limpio después del tónico, agitar el producto para que se mezcle y aplicar una cantidad adecuada en el rostro. Esperar a que el producto se absorba totalmente.

¿Para qué tipo de piel?

Pieles mixtas o secas, apto para pieles sensibles.

Marca

Hyggee

El café de la mañana en un día soleado, un picnic con los amigos, un atardecer en la playa. Hyggee es una marca de cosmética coreana que busca la felicidad en la simplicidad. Combinando la filosofía de “menos es más” y la esencia de la belleza, Hyggee ha creado sus productos. Hipoalergénicos y formulados con un mínimo de ingredientes, esta marca nos ofrece productos naturales, que pueden cubrir varios pasos de nuestra rutina de belleza. Sin ingredientes tóxicos, parabenos, colorantes ni fragancias artificiales.

4 valoraciones en HYGGEE Onestep Facial Essence – Balance

  1. Maria Rioja

    me flipa. ideal para la piel seca. yo ni uso crema después, solo por la noche.

  2. ninaimgruth

    Un gran descubrimiento. Es mi producto favorito, me lo llevaría a una isla desierta! Es mucho más que una esencia. Te deja la piel hidratada y preparada para la crema, però és que incluso sin crema ya quda muy hidratada y luminosa! El olor se ha convertido en mi fragancia favorita. De verdad, un superproducto!

  3. OLGA

    Nunca he probado una esencia igual. Si tienes la piel seca, es tu producto.

  4. Samuel De Sande

    La mejor esencia que he probado hasta ahora para pieles secas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *