OLIVARRIER Dual Moist Hyaluron Essence

(1 valoración de cliente)

30,95

Gracias a las micro partículas de Ácido hialuronico que contiene ésta esencia le proporciona a tu piel ese extra de hidratación que necesita. Su formulación contiene escualeno vegetal y Tocoferol, que son ingredientes que evitan la oxidación y la pérdida de humedad proporcionando una piel sana y tersa. Esta esencia es ideal para aplicar diariamente apto incluso para las pieles más sensibles. Tiene un pH de 5.5.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Escualeno
  • Aceite de Coco
  • Extracto de Camelia
  • Extracto de Camomila
  • Extracto de Lavanda
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Water, Pentylene Glycol, Squalane, Polyglycerin-3, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Gardenia Tahitensis Flower, Tocopherol, Camellia SinensisLeaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, CentellaAsiatica Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, C14-22 Alcohols, Xanthan Gum, C12-20 Alkyl Glucoside, Pulsatilla Koreana Extract, ZanthoxylumPiperitum Fruit Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Extract.

Después del uso del tónico, aplicar el producto en el rostro con la ayuda de la yema de los dedos. Masajear suavemente hasta su total absorción.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas.

Marca

Olivarrier

Olivarrier es una marca de cosmética coreana de una calidad increíble. Gracias a sus productos puedes remover las impurezas de la piel y lograr una piel fresca, sana y radiante.

Olivarrier no utiliza productos químicos peligrosos. Toda la gama de Olivarrier cuenta con productos hechos con ingredientes mínimos. Uno de los puntos fuertes de esta marca de cosméticos coreanos es que sus componentes son de origen vegetal 100% orgánicos, así como también algunos bio componentes científicamente probados.

La combinación que ofrece Olivarrier es de estabilidad entre cosmética natural, orgánica y su experiencia en cosmética Derma, dando como resultado una amplia gama de productos hidratantes y eficaces.

1 valoración en OLIVARRIER Dual Moist Hyaluron Essence

  1. artemia_83

    Esta marca es genial, el packaging, los ingredientes, todo. Y se agradece de que sea vegano. Esta esencia en concreto me ha encantado. hidrata sin ser demasiado pesada y se absorbe muy rápido. La verdad que me noto la piel mucho mejor desde que la uso. Menos ronchas rojas (de la sequedad) y la zona T menos grasa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *