BENTON Honest Cleansing Foam

(1 valoración de cliente)

17,95

La BENTON Honest Cleansing Foam es una limpiadora facial formulada con extractos naturales acondicionadores elimina las impurezas y la suciedad en profundidad.

Su textura crema se transforma en espuma al contacto con el agua dejándote la piel suave e hidratada.

Ideal para pieles mixtas o grasas está formulada sin alcohol, aceites minerales o conservantes químicos.

150 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Camelia Japónica
  • Centella Asiática
  • Extracto de Rosa Althea
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Water, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Myristate, Potassium Laurate, Butylene Glycol, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Sorbitan Olivate, Polyquaternium-10, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Extract, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Scutellaria Baicalensis Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propanediol, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterol, Lecithin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide 3, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.

Modo de empleo

Utilizar como segundo limpiador en la doble limpieza después del limpiador con base aceite, aplicar una cantidad adecuada en el rostro húmedo y masajear suavemente. Aclarar con agua tibia abundante y seguir con los demás pasos de la rutina.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

1 valoración en BENTON Honest Cleansing Foam

  1. Jennifer Gomez

    un clásico básico. llevo años con el y no cambiaria por otro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *