COSRX Low PH Good Morning Gel Cleanser

(3 valoraciones de clientes)

12,95

El COSRX Low PH Good Morning Gel Cleanser, es el gel limpiador que tu rostro necesita. Este limpiador facial en formato gel no sólo te limpia las impurezas sino que también tiene función exfoliante. Con un pH neutro de 5.0-6.0 es perfecto para mantener la piel limpia equilibrando el pH de tu piel. Es ideal hasta para pieles muy sensibles ya que está formulado con ingredientes naturales como el árbol de té, que calma la piel de rojeces e irritaciones y elimina las células muertas o el exceso de sebo facial acumulado durante la noche.

150 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de árbol de té
  • Extracto de flores
Lista completa de ingredientes

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA.

Modo de empleo

Aplicar el producto con la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con agua tibia. Ideal como segundo limpiador en la doble limpieza.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles mixtas o grasas.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

3 valoraciones en COSRX Low PH Good Morning Gel Cleanser

  1. Julia Ribas

    es genial! y dura mucho. tengo muchos menos granos desde que lo uso.

  2. Samuel de Sande

    El mejor limpiador

  3. Raquel Cebrián

    Me ha gustado mucho, tengo la piel sensible y con tendencia al acne, y desde que lo uso noto la piel bastante mejor, limpia de verdad sin hacer daño a la piel. Repetiré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *