YADAH ANTI TROUBLE BUBBLE CLEANSER

21,95

El limpiador YADAH ANTI TROUBLE BUBBLE CLEANSER con textura espumosa está indicado para pieles acnéicas o problemáticas.

Desarrollado cuidadosamente por el laboratorio de la universidad nacional de Seúl, su especial formulación contiene aminoácidos naturales como el ácido salicílico extraído del aceite de Coco, que limpia y elimina la suciedad acumulada en la piel a la vez que trata la piel dañada.

Además, gracias a otros ingredientes como el Aloe vera y el té verde, calma las pieles irritadas o con rojeces dejando una sensación limpia y fresca.

150 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • BHA (Ácido salicílico)
  • Aceite de Bergamota
  • Extracto de Romero
  • Aloe Vera
  • Té verde
Lista completa de ingredientes

Water, TEA-Cocoyl Glutamate, Glycerin, Salicylic Acid, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cocamidopropyl Betaine, Disodium EDTA,Sodium Chloride, Butylene Glycol,Rosmarinus Officinalis (Rosemaryl) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Aloe Arborescens Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad de producto adecuado en la palma de la mano húmeda y masajear en el rostro suavemente. Aclarar con agua templada.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles acnéicas o problemáticas.

Marca

YADAH

Los productos de YADAH son desarrollados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl. Sus formulaciones contienen ingredientes naturales y su ingrediente estrella es el cactus Higo Chumbo. Su pH es de 5.5 y contienen hasta 5 veces más agua que el Aloe Vera convencional, combinado con Vitaminas A, B3 y C, con propiedades calmantes y nutritivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YADAH ANTI TROUBLE BUBBLE CLEANSER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *