BANOBAGI Baby Face Injection Mask

(8 valoraciones de clientes)

3,95

La BANOBAGI Baby Face Injection forma parte de la línea de mascarillas “Injection”, fueron creadas personalmente por el grupo de médicos dermatólogos de la clínica de cirugía estética más famosa en Corea, Banobagi Clinic. Cada mascarilla hace el mismo efecto real de una inyección estética, dependiendo de los ingredientes con diferentes tipos de tejidos. La mascarilla “Baby face injection Mask” está hecha con tejido 100% de algodón, su formulación contiene niacinamida, extracto de soja y aceite de Bija que son ingredientes perfectos para dar luminosidad y tratar la elasticidad de la piel. ¡Déjate sorprender por esta mascarilla coreana que te dejara la piel como la de un bebé!

30g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Niacinamida
  • Extracto de soja
  • Extracto de aceite de Bija
Lista completa de ingredientes

Water, Methylpropanediol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Aspartic acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Threonine, Proline, Valine, Isoleucine, Histidine, Methionine, Cysteine, Bixa Orellana Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Dimethicone, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Sorbitan Sesquioleate, Allantoin, Panthenol, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Carbomer, Adenosine, Potassium Hydroxide, 1, 2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de pieles

.

Marca

Banobagi

Banobagi es una de las marcas de cosmética coreana más populares. Ideal para aquellas personas que necesitan un toque extra de hidratación en su piel.

Banobagi destaca con su gama de mascarillas de tejido con una formulación de ácido hialuronico, vitaminas y extractos totalmente naturales.

La gama de Banobagi busca hidratar y suavizar las líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, nutrirla e hidratarla. Cada mascarilla coreana de Banobagi tiene un efecto totalmente diferente y refrescante, dependiendo de los ingredientes y el tipo de tejido.

8 valoraciones en BANOBAGI Baby Face Injection Mask

  1. Julia Ribas

    me encanta! piel de bebe, tal cual

  2. Ana Martínez Berrocal

    me flipa

  3. doublecloth

    Te deja la piel super suave… mega fan

  4. Nuria Ripoll

    MI mascarilla favorita <3 aun que toda la linea es muy guay!

  5. Ari

    la compre en su tienda antes de navidad, después de trabajar todo el día necesitaba estar bien para la noche y la verdad que esta mascarilla me ha salvado!!! Estoy encantada) compraré más seguro. La recomiendo.

  6. Sara92

    Me encantan todas las masks que he probado de esta marca!

  7. tatiana_89

    me encanta todo de esta mascarilla

  8. Nina

    Mi piel ha agradecido mucho esta mascarilla, muy agradable y con resultado radiante!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *