BANOBAGI Waterglow Injection Mask

(3 valoraciones de clientes)

3,95

La BANOBAGI Waterglow Injection forma parte de la línea de mascarillas “Injection” fueron creadas personalmente por el grupo de médicos dermatólogos de la clínica de cirugía estética más famosa en Corea, Banobagi Clinic. Cada mascarilla hace el mismo efecto real de una inyección estética, dependiendo de los ingredientes con diferentes tipos de tejidos. La mascarilla “Waterglow Injection Mask” contiene ingredientes como la niacinamida o el ácido hialurónico con propiedades luminosas e hidratantes, te ayudará a hidratar en profundidad la piel mientras le aporta luminosidad. Gracias al tejido de la mascarilla compuesta de carbón de bambú y al extracto de hoja de menta, calma la piel mientras sus principios activos la penetran. Descubre un nuevo concepto de cosmética coreana.

30g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico
  • Extracto de hoja de Menta
  • Extracto de miel
  • Extracto de limón
Lista completa de ingredientes

Water, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Honey Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Allantoin, Carbomer, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de pieles

.

Marca

Banobagi

Banobagi es una de las marcas de cosmética coreana más populares. Ideal para aquellas personas que necesitan un toque extra de hidratación en su piel.

Banobagi destaca con su gama de mascarillas de tejido con una formulación de ácido hialuronico, vitaminas y extractos totalmente naturales.

La gama de Banobagi busca hidratar y suavizar las líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, nutrirla e hidratarla. Cada mascarilla coreana de Banobagi tiene un efecto totalmente diferente y refrescante, dependiendo de los ingredientes y el tipo de tejido.

3 valoraciones en BANOBAGI Waterglow Injection Mask

  1. Maria Rioja

    Me encantan las 4!!! Súper recomendadas

  2. Laura Giner

    Muy buena! me gustan todas de esta casa.

  3. Nina

    Una inyección de hidratación y luminosidad! Me encantan

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *