BANOBAGI White Jade Injection Mask

(2 valoraciones de clientes)

3,95

La mascarilla Banobagi White Jade Injection fue creada personalmente por el grupo de médicos dermatólogos de la clínica de cirugía estética más famosa en Corea, Banobagi Clinic. Cada mascarilla hace el mismo efecto real de una inyección estética, dependiendo de los ingredientes con diferentes tipos de tejidos. La mascarilla “White Jade Injection Mask” fabricada con tencel, un material ultra fino que te recordará a la seda. El ingrediente principal de esta mascarilla es el Glutatión que tiene la propiedad de inhibir la melanina de la piel y es un potente anti-oxidante. Además contiene proteína de leche y vitamina C, los cuales te aportarán la luminosidad que necesita tu piel. ¡Recupera la luminosidad con esta maravillosa mascarilla coreana!

30g

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Glutatión
  • Niacinamida
  • Extracto de Bambú
  • Proteína de Leche
  • Vitamina C
Lista completa de ingredientes

Water, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Bambusa Vulgaris Water, Glutathione, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Milk Protein Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Allantoin, Ascorbic Acid, Carbomer, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, 1, 2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de pieles

.

Marca

Banobagi

Banobagi es una de las marcas de cosmética coreana más populares. Ideal para aquellas personas que necesitan un toque extra de hidratación en su piel.

Banobagi destaca con su gama de mascarillas de tejido con una formulación de ácido hialuronico, vitaminas y extractos totalmente naturales.

La gama de Banobagi busca hidratar y suavizar las líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, nutrirla e hidratarla. Cada mascarilla coreana de Banobagi tiene un efecto totalmente diferente y refrescante, dependiendo de los ingredientes y el tipo de tejido.

2 valoraciones en BANOBAGI White Jade Injection Mask

  1. Samuel De Sande

    He probado todas las mascarillas de esta marca y me encantan!

  2. Marina

    Me encantan todas las mascarillas de esta marca. Esta la que más, me deja la cara super hidratada y fresca. Y los ingredientes son TOP

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *