BENTON Snail Bee High Content Mask

(1 valoración de cliente)

2,95

La mascarilla de tejido Benton Snail Bee High Content Mask es ideal para aquellas pieles con la textura irregular, la mucina de caracol es un ingrediente regenerador de la piel que renueva las células dañadas, le aporta elasticidad y suavidad.

También contiene veneno de abeja que es un ingrediente antiséptico.

Está libre de parabenos, y fragancias artificiales.

20 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Mucina de caracol filtrada.
  • Extracto de veneno de abeja
Lista completa de ingredientes

Camelia Sinensis, Leaf Water, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Arbutin, Bee Venom, Human Oligopeptide-1, Plantago Asiatica Extract Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campesins (Elm) Extract, Bacillus Ferment, Azelaic Acid, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butylene Glycol, Beta-Glucan, Betaine, Xanthan Gum, Adenosine, Panthenol, Allantoin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Usnee Barbata (Lichen) Extract, Pulsatilla Koreana Extract.

Modo de empleo

Sobre el rostro limpio después del tónico, sacar la mascarilla de tejido del envoltorio y aplicar en el rostro. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las yemas de los dedos para facilitar la absorción del producto restante.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para todo tipo de piel.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

1 valoración en BENTON Snail Bee High Content Mask

  1. ellen

    love this mask

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *