KOCOSTAR Cucumber Slice Sheet Mask

(1 valoración de cliente)

3,95

KOCOSTAR Cucumber Slice Sheet Mask es una maravillosa mascarilla coreana de de tejido. Puedes utilizar rodajitas de Pepino natural para el cuidado de la piel es un truco que viene siendo utilizado muchos años atrás y que ha ido pasando de madres a hijas durante generaciones.

El pepino tiene múltiples beneficios en la piel, son la solución perfecta para el hinchazón de ojos o para calmar las pieles irritadas y deshidratadas. El pepino contiene hasta un 90% de agua por lo tanto proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera.

Esta mascarilla contiene rodajitas de pepino de diferentes tamaños para que las apliques en las zonas que quieras tratar. ¡También las puedes utilizar en el cuerpo!

20 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de pepino(10.000ppm)
  • Ácido Hialurónico
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Water/eau, butylene glycol, glycerin, peg/ppg-17/6 copolymer, cucumis sativus(cucumber) fruit extract, sodium hyaluronate, aloe barbadensis leaf extract, betaine, opuntia coccinellifera fruit extract, xanthan gum, peg-60 hydrogenated castor oil, carbomer, salicornia herbacea extract, phragmites communis extract, buddleja davidii extract, thymus vulgaris(thyme) flower/leaf extract, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, illicium verum(anise) fruit extract, allantoin, phenoxyethanol, arginine, disodium edta, fragrance.

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

Pueden aplicarse sobre otras áreas en la piel donde se necesite tratamiento.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Kocostar

Kocostar se ha logrado una línea de cosmética coreana de máxima calidad ideal para cada tipo de piel. Las mascarillas coreanas de Kocostar las puedes encontrar en diferentes presentaciones en donde cada una ayuda a restaurar la salud de la piel. La línea de mascarillas de Kocostar aportan toda la hidratación y energía para tener una piel sana y resplandeciente, haciendo uso de los principios activos de los extractos naturales que contienen.

1 valoración en KOCOSTAR Cucumber Slice Sheet Mask

  1. Montserrat

    Es como si te pusieras rodajas de pepino real, pero a diferencia del real, estás son súper hidratantes además de refrescantes. Me encanta esta mascarilla, la recomiendo a todas mis amigas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *