NO:HJ Anti Pollution Cleansing Mask

(4 valoraciones de clientes)

4,25

Aunque no nos maquillemos a diario, debemos limpiar la piel de toda la suciedad, residuos y sebo facial que se acumula en ella a lo largo del día.

La mascarilla NO:HJ Anti Pollution Cleansing Mask – Anti-polución, realiza una limpieza profunda de forma suave.

Gracias a las micro burbujas que se forman al contacto con la piel, éstas desobstruyen los poros totalmente evitando la acumulación de puntos negros.

Además, la formulación de esta mascarilla tiene propiedades calmantes, relajantes y refrescantes gracias a los extractos de menta, camomila y lavanda.

23 g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Ácido Carbónico
  • Extracto de árbol de té
  • Extracto de Romero
  • Hoja de Menta
  • Extracto de Lavanda
  • Flor de Camomila
Lista completa de ingredientes

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfate, Methyl Perfluorobutyl Ether, MethylPerfluoroisobutylEther, Cocamide DEA, Glycerin, Disodium Comcoamphodiacetate, Acrylates Copolymer, Melaleuca Alterrifolia (Tea Tree) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Mentha Piperita (Peppermint), Leaf Extract, Cymbopogon Schoeanthus Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Glutamine, Leucine, Phenylalanine, Lysine HCL, Vaine, Threonine, Isoleucine, Methionine, Tryptophan, Arginine, Arbutin, Sodium Chloride, Citric Acid, sh-Polypeptide-1, rh-oligopeptide-1, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Propanediol, Caprylhydroxamic Acid, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Dipropylene Glycol

Modo de empleo

1. Después de lavar el rostro, aplicar la mascarilla de tejido uniformemente.

2. Dejar actuar la mascarilla entre 5 y 10 minutos hasta que se formen suficientes burbujas, retirar la mascarilla y aclarar con agua tibia.

3. Opcional: Acabar la rutina de limpieza re-utilizando la mascarilla en otras partes del cuerpo como el cuello para eliminar las células muertas e impurezas.

CONSEJO: El ácido carbónico puede acumularse en la zona inferior del envoltorio, frotar o tocar suavemente la mascarilla sin abrir, para mezclar el ácido carbónico antes de su uso.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de pieles.

Marca

No:hj

NOHJ es una marca de cosmética coreana que nos trae mascarillas de lujo, certificadas por LOHAS (Lifestyles of Health and Sustainability) que defiende el Estilo de Vida Saludables y Sostenibles. Formuladas con ingredientes de calidad premium y sin componentes nocivos, estas mascarillas coreanas te regalaran una experiencia deliciosa gracias a sus curiosos diseños y un efecto en tu piel que te sorprenderá.

4 valoraciones en NO:HJ Anti Pollution Cleansing Mask

  1. Jennifer Salas

    Me encantan las mascarillas de burbujas, pero esta ha superado todas mis expectativas! Me ha dejado la piel suuuuper limpia y tersa. Sin duda volveré a comprarla. Y lo mejor de todo, es que no reseca (hay muchas de bubble que sí me resecan). ¡Muy recomendada!

  2. Lorena

    Me encanta!!!!!

  3. Nina

    Nunca había probado una mascarilla de burbujitas y me ha fascinado! La aplicación en sí es divertida y el resultado es sorprendente, la piel queda limpia como la de un bebé. Estoy ansiosa esperando a que volváis a tener, es una maravilla.

  4. chenchen

    limpia muy bien y me deja piel muy suave

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *