SOO´AE Panda Eye Brightening Mask

3,95

Esta divertida mascarilla de SOO´AE Panda Eye Brightening Mask de hidrogel es ideal para suavizar las ojeras y bolsas del contorno de ojos.

Su formulación con niacinamida y colágeno tiene múltiples beneficios: mejorar la elasticidad de la piel, atenuar las ojeras, iluminar, hidratar y calmar la zona del contorno.

Gracias a su tejido de hidrogel, la piel absorbe mejor la esencia de la mascarilla consiguiendo así un aspecto radiante y sano.

18g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Niacinamida
  • Colageno
  • Extracto de Camelia
  • Centella Asiática
Lista completa de ingredientes

Water(Aqua/Eau) Glycerin, Niacinamide Ceratonia Siliqua Gum, Butylene Glycol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Phenoxyethanol, Algin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Allantoin, Panthenol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Artemisia Princeps Leaf Extract, Houttuynia Cordata Extract, Caprylyl Glycol, Disodium ETA, Fragrance(Parfume), Lactobacillus Ferment, Citrus Junos Fruit Extract, Dextrin, Dipotassium Glycyrrhizata, Centella Asiatica Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Trifolium Pratense (Clover) Leaf Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Sargassum Fusiforme Extract, Laminaria Japonica Extract, Potassium Hydroxide, Mannan, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla sobre el contorno de ojos y dejar actuar 15-20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Soo´AE

Una marca de cosmética coreana inspirada por la abundancia, el equilibrio de la naturaleza y la sabiduría de la tradición y la ciencia, Soo'AE se dedica a ofrecer lo mejor de la belleza coreana. Los ingredientes de los productos de Soo'AE son ingredientes que canalizan el poder nutritivo de la naturaleza a través de la fusión de los regímenes de cuidado de la piel ya establecidos en la cultura del K-beauty. Soo'AE busca brindar soluciones de belleza divertidas, fáciles y efectivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOO´AE Panda Eye Brightening Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *