DR.ALTHEA Water Glow Aqua Ampoule Mask

(3 valoraciones de clientes)

3,90

La mascarilla Water Glow Aqua Ampoule Mask, contiene una ampolla de tratamiento en la esencia con función hidratante y regeneradora. Su formulación a base de ingredientes naturales como el extracto de hammamelis,la semilla de almendra y agua de rosas le proporciona a tu piel la hidratación y los nutrientes necesarios para que tu piel se vea jugosa y radiante. Es tan natural que incluso es ideal para las pieles más sensibles.

27 g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Agua de rosa centifolia
  • Extracto de hamamelis
Lista completa de ingredientes

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Rosa Centifolia Flower Water, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Arginine, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Allantoin, Methylparaben, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Dipotassium, Glycyrrhizate, Phenoxyethanol , Fragrance, Trehalose, Propylparaben, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Ethylhexylglycerin, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Tyrosine, Phenylalanine, Proline, Threonine, Valine, Isoleucine, Histidine, Cysteine, Methionine, Propylene Glycol, Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Ceramide 3.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles mixtas o secas con falta de hidratación.

Marca

Dr. Althea

Dr.Althea es una marca de cosmética coreana que nos trae productos con principios activos de origen natural, sin ingredientes nocivos y en un packaging exquisito. Los productos de esta marca combinan lo mejor de la cosmética y la medicina. La calidad y eficacia de Dr.Althea están certificadas por la KFDA, el ministerio de sanidad de Corea.

Déjate sorprender por sus mascarillas de calidad premium con texturas deliciosas.

3 valoraciones en DR.ALTHEA Water Glow Aqua Ampoule Mask

  1. Maria Rioja

    Las mascarillas de esta marca son de las mejores que he probado. me encantan

  2. Marina

    Super hidratante! Y buen ajuste

  3. Tatiana

    muy hidratante. la recomiendo para las pieles secas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *