NARUKO Magnolia Brightening and Firming Night Gelly EX

(1 valoración de cliente)

19,50

Las mascarillas de noche son ideales para un tratamiento intensivo, tratan y cuidan de la piel durante toda la noche. La mascarilla de Naruko Magnolia Brightening and Firming Night gelly está formulada con Phytoferulin.

Un complejo exclusivo y patentado por la marca. Contiene 11 extractos de plantas diferentes de origen orgánico con el certificado ECOCERT de Francia, que además es totalmente libre de parabenos (benzonate).

Este complejo potencia la barrera natural de la piel y a su vez la revitaliza.

En su formulación contiene extracto de camomila y corteza de magnolia con propiedades calmantes y antienvejecimiento, apto incluso para las pieles más sensibles.

Recupera la luminosidad de la piel con esta mascarilla nocturna dejándola radiante y rejuvenecida.

80 g

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Phytoferulin*
  • Corteza de magnolia
  • Extracto de camomila
  • Extracto de aceite de limón
Lista completa de ingredientes

Agua Puried (Aqua), butilenglicol, Glicosil trehalosa, almidón hidrogenado hidrolizado, Isomerato sacárido, Acrylates/C10-30 Alquil Acrilato / Copolímero Taurate acriloildimetil sodio, trietanolamina, fenoxietanol, aceite de semilla de Crambe abyssinica, acetato de tocoferol, extracto de corteza de Magnolia Officinalis,  Phytoferulin ® Extract [Kalanchoe spathulata Extract, Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de la raíz, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) flor / hoja / tallo, Extracto de Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Extracto de hoja de Ginkgo Biloba Extracto de hoja, Alpes ajenjo (Artemisia Umbelliformis), Extracto de Leontopodium Alpinum Extracto, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri), Extracto de Caléndula Officinalis Extract Flor, Chamolmilla recutita (Matricaria) Extracto de Flor, Camellia Sinensis (Té Verde) Extracto de hoja], extracto de semilla de Plantago Major, Taiwán Magnolia grandiflora  (Michelia Alba) Agua Flor, tranexámico ácidos, Aceite Esencial de Limón (Citrus limonum), fosfolípidos, goma xantana, Magnolia grandiflora (Michelia Alba) Aceite de Hoja, glucósido de ascorbilo, ácido ascórbico de etilo, poliisobuteno hidrogenado, etilhexanoato Cetil, Aceite de Semilla Meadowfoam, arbutina, hialuronato de sodio, Nieve Hongo ( fuciformis Tremella), Extracto de Carnosina, Iodopropynyl Butilcarbamato, Methylisothiazolinone, fosfato de magnesio ascorbilo, ácido cítrico, sulfito de sodio, acetil tirosina, extracto de Saxifraga sarmentosa, Paeonia Extracto de raíz Suffruticosa, atelocolágeno, Aminopropil fosfato de ascorbilo, Baicalensis Scuteallaria extracto de la raíz, Sodio sulfato de condroitina, glutatión.

Aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro como último paso antes de dormir y extender uniformemente por todo el rostro. Aclarar con agua tibia la mañana siguiente.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel, especialmente pieles apagadas.

Marca

Naruko

NARUKO, nacida en Taiwan es una de las marcas más conocidas y respetadas en su país y en todo el mundo. Todas sus formulaciones que son a base de ingredientes de origen natural, no contienen parabenos ni ingredientes nocivos. NARUKO apuesta firmemente por productos respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales.

A su vez, utilizan un complejo exclusivo y patentado por la marca, que contiene 11 extractos de plantas diferentes de origen orgánico con el certificado ECOCERT de Francia.

1 valoración en NARUKO Magnolia Brightening and Firming Night Gelly EX

  1. gemmavp85

    La mejor mascarilla de noche que he probado, la textura de gel es impresionante, ideal para mi piel seca y sensible, en pocas aplicaciones ya he notado mucha mas hidratación y luminosidad y encima tiene un olor suave y relajante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *