COSRX Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask

(1 valoración de cliente)

20,95

La Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask es una mascarilla de noche que contiene más de un 87% de extracto de propóleo y cera de abeja natural. Está cuidadosamente formulada para calmar, nutrir e hidratar la piel mientras duermes.

Pero también es una mascarilla 3 en 1 que puedes utilizar de distintas formas. La puedes utilizar como mascarilla de noche, como mascarilla ¨wash off¨o de aclarado e incluso como una crema ligera hidratante.

¡Disfruta de tu momento de descanso mientras esta mascarilla mima tu piel!

60 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de própolis
  • Ácido hialurónico
Lista completa de ingredientes

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Beeswax, Allantoin, Panthenol, Sodium Polyacrylate, Adenosin.

Modo de empleo

1.Como una mascarilla de noche :Después de terminar la rutina de noche, aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro, al tener una textura ultra ligera, ésta se absorbe y no mancha.

2.Como mascarilla ¨wash-off ¨ o de aclarado: Aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua tibia.

3.Como crema hidratante: Aplicar como último paso de la rutina antes del maquillaje.

¿Para qué tipo de piel?

Apto para todo tipo de piel, especialmente para las pieles apagadas.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

1 valoración en COSRX Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask

  1. Nina

    No había probado las mascarillas nocturnas hasta que las chicas de koss me recomendaron esta para darle a mi piel la hidratación que estaba pidiendo. Mi piel ha dado un cambio, así que fue una muy buena recomendación! El producto es muy agradable, no es pegajoso ni mancha la almohada. La uso muy a menudo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *