BANOBAGI Vita Genic Gelly Mask – Lifting

(1 valoración de cliente)

3,75

BANOBAGI Vita Genic Gelly Lifting tiene una combinación de ingredientes de esta maravillosa mascarilla la hace única y especial. Su ingrediente estrella el extracto de cactus de Jeju, es extraída directamente desde la isla Jeju en Corea. Este ingrediente tiene múltiples beneficios en la piel, entre ellos, ayuda a mantener la elasticidad, suavizando líneas de expresión y consiguiendo un efecto “lifting”. Además, gracias a los 9 diferentes complejos vitamínicos que contiene la esencia de la mascarilla, conseguirás un piel fuerte y tersa.

30 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Ácido hialuronico
  • Niacinamida
  • Extracto de Cerezo
  • Cactus de Jeju
  • Vitamina A ( Retinol)
Lista completa de ingredientes

Water, Methylpropanediol, Glycerin, Niacinamide, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Trehalose, Opuntia Tuna Fruit Extract, RetinylPalmitate, Thiamine HCl, Riboflavin, Niacin, CarnitineHCl, Pantothenic Acid, Biotin, Folic Acid, Ascorbic Acid, Tocopherol, Allantoin, DipotassiumGlycyrrhizate, Adenosine, Xanthan gum, Tromethamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles maduras.

Marca

Banobagi

Banobagi es una de las marcas de cosmética coreana más populares. Ideal para aquellas personas que necesitan un toque extra de hidratación en su piel.

Banobagi destaca con su gama de mascarillas de tejido con una formulación de ácido hialuronico, vitaminas y extractos totalmente naturales.

La gama de Banobagi busca hidratar y suavizar las líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, nutrirla e hidratarla. Cada mascarilla coreana de Banobagi tiene un efecto totalmente diferente y refrescante, dependiendo de los ingredientes y el tipo de tejido.

1 valoración en BANOBAGI Vita Genic Gelly Mask – Lifting

  1. Lucia Serrano Díaz

    Me encantan todas las mascarillas que he probado de esta casa. Esta fue la primera y me encanto. No vale la pena pagar mascarillas de 5 euros si puedes tener esta que tiene muy buena calidad y es económica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *