HUXLEY Good Night Sleep Mask

(3 valoraciones de clientes)

29,95

La mascarilla nocturna de Huxley, Good Night te renovará la piel durante toda la noche.

Formulada con extracto de cactus pera del Sáhara o Higo Chumbo, rico en antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico con múltiples beneficios para la piel.

Hidrata profundamente reparando la piel dañada o estresada para conseguir una piel rejuvenecida y sana.

Su textura gel es ultra ligera sin sensación pegajosa.

Además contiene Centella asiática con propiedades calmantes ideal para pieles sensibles con rojeces.

Hecho sin parabenos, tintes sintéticos o aceites minerales.

120 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Higo Chumbo
  • Ceramidas
  • Ácido Hialurónico
  • Beta- Glucan
  • Centella Asiática
  • Extracto de uva
  • Extracto de Cacao
Lista completa de ingredientes

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Trehalose, Water, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Fruit Extract, Ceramide NP (Ceramide 3), Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan , Centella Asiatica Leaf Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Acorus Gramineus Root/Stem Extract, Perilla Frutescens Leaf Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract , Hydrogenated Lecithin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polysorbate 20, Dimethicone, Dimethiconol, Carbomer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Alcohol, Dextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Polysorbate 80, Tromethamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

Modo de empleo

Aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro como último paso antes de dormir y extender uniformemente por todo el rostro. Aclarar con agua tibia a la mañana siguiente.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Huxley

Huxley, una marca de cosmética coreana contemporánea que pretende ser diferente. Huxley se atreve a descubrir esos ingredientes desconocidos de los entornos más extremos. Desde las montañas más altas hasta los mares más profundos, e incluso los desiertos más secos, Huxley encontrará los ingredientes adecuados para maximizar la vitalidad y la salud de tu piel.

Inspirado por las mujeres del Sahara, que usan el aceite de semilla de cactus pera o también llamado Higo Chumbo, para mantener la hidratación de la piel en las condiciones más difíciles.

Con ingredientes de cultivo orgánico, esta marca coreana premium protege y trata la piel expuesta a agresores ambientales (climas severos, viajes en avión, contaminación urbana) que pueden causar estragos y acelerar el envejecimiento de la piel.

3 valoraciones en HUXLEY Good Night Sleep Mask

  1. Lucia Serrano Díaz

    Ya lo había probado antes, de los mejores productos de la marca.

  2. KATIA.88

    Me atreví a probarla después de leer que es ligera de textura, porque no me gusta la sensación pesada en la cara cuando me voy a dormir. Y la verdad que no me ha decepcionado: es ligera, hidratante y huele increíble. Y por la mañana me veo la cara como después de dormir 20 horas en vacaciones jeje muy recomendado.

  3. susana_garcia_pardo

    es increible como huele y como me deja la piel por la mañana. me gusta que sea tan ligera y no se sienta pesada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *