OKA Buckle Up The Pore Sheet Mask

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

3,20

Los poros abiertos están expuestos a suciedad y factores externos que se acumulan y provocan imperfecciones, como puntos negros o acné. Ésta mascarilla de tejido con propiedades calmantes y sebo reguladoras ayuda a cerrar poros y a hidratar la piel, gracias a su formulación a base de aceite de ricino, árbol de té y té verde. Y no sólo eso, además contiene ingredientes nutritivos como el extracto de miel que te dejará una piel jugosa y bonita.

27 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de miel
  • Extracto de Artemisia
  • Té verde
  • Aceite de Ricino
  • Árbol de té
Lista completa de ingredientes

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Propanediol, 1,2-Hexandiol, Artemisia Vulgaris Extract, Honey Extract , Camellia Sinensis Leaf Extract, Aspalathus Linearis Extract, Zanthoxylum Piperitum Peel Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Pulsatilla Koreana Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Arginine, Allantoin, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla de tejido sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel, sobretodo pieles con poros abiertos.

Marca

Oka

1 valoración en OKA Buckle Up The Pore Sheet Mask

  1. Valorado en 5 de 5

    Lorena

    Es finita y me calma la piel. La verdad que me ha encantado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *