OKA Cheers To Anti-Wrinkle Sheet Mask

(2 valoraciones de clientes)

3,20

La formulación de la mascarilla OKA Cheers To Anti-Wrinkle Sheet Maskde de tejido contiene ingredientes tan especiales que no querrás cambiarla por otra.

Contiene extracto de agua de rosa centifolia, romero y aceite de aguacate, ingredientes con potentes propiedades anti-envejecimiento y nutritivas que te aportarán firmeza y los nutrientes necesarios para conseguir una piel joven y radiante.

Además, contiene extracto de jalea real y centella asiática conocidos por ser ricos en vitaminas y lípidos, que ayudan a mantener la piel hidratada dejándola suave y calmada.

27 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Romero
  • Aceite de Aguacate
  • Centella Asiática
  • Agua de Rosa Centifolia
  • Jalea Real
Lista completa de ingredientes

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Biosaccharide Gum-1, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Diglycerin, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrolyzed Collagen, Centella Asiatica Extract, Royal Jelly Extract, Rosa Centifolia Flower Water, Artemisia Vulgaris Extract, Octyldodeceth-16, Carbomer, Arginine, Allantoin, Disodium EDTA, Adenosine.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla de tejido sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Después, retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles maduras.

Marca

Oka

OKA es una marca de mascarillas coreanas que no podía faltar en el arsenal de Kossmetics. La alta calidad de esta marca de k-beauty nos impresionó desde el momento en que la conocimos y la probamos. De tejido biodegradable, eco friendly, cruelty free, sin ingredientes nocivos y aptas hasta para las pieles más sensibles. OKA lo tiene todo.

2 valoraciones en OKA Cheers To Anti-Wrinkle Sheet Mask

  1. artemia_83

    Esta muy bien por su precio y efecto. me gusta el tejido!

  2. chenchen

    muy buen efecto en la piel. muy hidratante y buen fit

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *