YADAH REVITALIZING JELLY PACK

(1 valoración de cliente)

3,60

Mascarilla revitalizante YADAH REVITALIZING JELLY PACK con extracto de Ginseng rojo (5,000ppm), colágeno hidrolizado con propiedades anti-envejecimiento y nutritivas en la piel.

Despierta aquellas pieles apagadas aportando elasticidad y jugosidad.

La alta concentración de esencia con textura gel se absorbe hasta el interior de la piel potenciando los beneficios de los principios activos.

Y no sólo eso, además contiene extractos de aceite de Ricino y el extracto de aguacate, ambos ingredientes muy nutritivos que aportan vitalidad a la piel manteniéndola sana y con vida.

33 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Ginseng Rojo (5,000ppm)
  • Aceite de Ricino
  • Adenosina
  • Extracto de Cacao
  • Colágeno Hidrolizado
  • Extracto de aguacate
Lista completa de ingredientes

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Panax Ginseng Root Extract (5,000ppm), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyacrylic Acid, Panthenol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Hydroxide, Cellulose Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Hydrolyzed Collagen, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Disodium EDTA, Fragrance.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel. Recomendado a pieles apagadas.

Marca

YADAH

Los productos de YADAH son desarrollados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl. Sus formulaciones contienen ingredientes naturales y su ingrediente estrella es el cactus Higo Chumbo. Su pH es de 5.5 y contienen hasta 5 veces más agua que el Aloe Vera convencional, combinado con Vitaminas A, B3 y C, con propiedades calmantes y nutritivas.

1 valoración en YADAH REVITALIZING JELLY PACK

  1. Ripoll_Ana

    Me ha sorprendido mucho esta mascarilla! me encanta la textura gel que tiene, es muy curiosa la sensación. Y me dejó la piel radiante y jugosa. Justo lo que buscaba. Volveré a comprar la del otro color a ver que tal esa!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *