BENTON Aloe Propolis Soothing Gel

(2 valoraciones de clientes)

21,95

La formulación de BENTON Aloe Propolis Soothing Gel contiene aloe vera (80%) y própolis (10%) que ayudan a calmar la piel irritada y a tratar pequeñas cicatrices causadas por el acné.

Además de unificar el tono de la piel y mantenerla hidratada durante todo el día.

Su textura gel se absorbe con mucha facilidad sin dejar sensación pegajosa. Ideal para pieles grasas o acneicas.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Aloe vera
  • Extracto de própolis
  • Extracto de Camomila
Lista completa de ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Juice (80%), Propolis Extract (10%), Glycerin, Arginine, Allantoin, Betaine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Portulaca Oleracea Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro,masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o grasas.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

2 valoraciones en BENTON Aloe Propolis Soothing Gel

  1. manu89

    tengo piel grasa y me gusta

  2. laura5494

    Me equivoqué haciendo el pedido y enseguida me lo solucionaron, además de ser súper amables. Muy contenta con este producto, le viene genial a mi piel mixta. Todo de 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *