BENTON Cacao Moist and Mild Toner

23,95

El tónico Benton Cacao Moist and Mild Toner, contiene ingredientes con propiedades hidratantes y nutritivas como el extracto de cacao o la manteca de Karité. Es especial para aquellas pieles deshidratadas, apagadas y sensibles. Además, su formulación contiene extracto de corteza de sauce y madecassoside, cuyas funciones purificantes y calmantes te ayudarán a conseguir una piel más sana y radiante. Tiene un nivel de pH de 6.5 – 7.5 ideal para ayudarte a encontrar el balance de tu piel.

Te encantará, ya que está libre de parabenos, aceites minerales o fragancias artificiales!

150 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de cacao
  • Manteca de Karité
  • Ácido hialurónico
  • Madecassoside
  • Corteza de Sauce
Lista completa de ingredientes

Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Madecassoside, Theobroma Cacao (Cocoa) Flower Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Betaine, Xanthan Gum

Modo de empleo

Después del paso de la doble limpieza, y con la piel seca, aplicar el producto en el rostro con las manos o con la ayuda de un disco de algodón.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENTON Cacao Moist and Mild Toner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *