BENTON Deep Green Tea Toner

19,95

El té verde es uno de los ingredientes que más se utilizan en la cosmética asiatica, no sólo por ser un potente antioxidante, sino también por sus propiedades hidratantes y calmantes. Este tónico, con hasta un 50% de extracto de hoja de té verde de Boseong, cuida las pieles más sensibles porque equilibra el pH de la piel, regula el exceso de sebo y consigue un perfecto balance en la barrera hidrolipídica de la piel. Contiene además corteza de sauce, un ingrediente rico en salicina con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que limpia los poros obstruidos por las impurezas.

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Té Verde de Boseong
  • Ácido hialurónico
  • Centella Asiática
  • Corteza de Sauce
Lista completa de ingredientes

Camellia Sinensis Leaf Water(50%), Aqua (Water), Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Betaine

Modo de empleo

Después del paso de la doble limpieza, y con la piel seca, aplicar el producto en el rostro con las manos o con la ayuda de un disco de algodón.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para pieles mixtas o grasas.

Marca

Benton

Benton usa ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto mas fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel mas joven y mas sana día a día. Es una marca especializada en productos para las pieles mas sensibles e incluso atópicas. Su linea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENTON Deep Green Tea Toner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *