BENTON Tea Tree Mist

(1 valoración de cliente)

21,95

El ingrediente estrella de la maravillos bruma BENTON Tea Tree Mist, maravillosa es el extracto de árbol de té. Un ingrediente mundialmente conocido por sus propiedades curativas. Gracias a sus funciones anti-inflamatorias y anti-bacterianas cuida de las pieles acnéicas o problemáticas. Su formulación contiene además ácido hialurónico y Aloe Vera ayudando a mantener la hidratación de la piel y a calmar irritaciones o rojeces. Puedes aplicarlo tantas veces como lo necesites a lo largo del día y es apto incluso para las pieles más sensibles.

80 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Árbol de té
  • Ácido hialurónico
  • Aloe Vera
  • Beta Glucano
Lista completa de ingredientes

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Aqua (Water), Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Aspalathus Linearis Extract, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro y cuello a unos 10-15 cm de distancia. Se puede aplicar tantas veces al día como sea necesario.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o grasas.

Marca

Benton

Benton es una reconocida marca de cosmética coreana que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad, fabricando sus productos en pequeñas cantidades para poder ofrecer siempre el producto más fresco a sus clientes. Su nombre, basado en el libro de Benjamin Button, nos inspira a tener una piel más joven y más sana día a día.

Benton cuenta con la certificación Cruelty-Free con la marca "Beauty without Bunnies" que demuestra que no realizan pruebas en animales para todos los productos Benton de la organización de protección de animales más grande del mundo, PETA.

Es una marca especializada en productos para las pieles más sensibles e incluso atópicas. Su línea estrella es Snail Bee, que ha causado furor en todo el mundo.

1 valoración en BENTON Tea Tree Mist

  1. teresassa_s@gmail.com

    Tengo la piel grasa y me va muy bien para controlar los brillos. Durante el dia me la pongo y hasta el maquillaje me aguanta mejor!!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *