COSRX Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion

24,95

Esta maravillosa loción está formulada con hasta un 70% de extracto de savia de abedul. Es un ingrediente muy conocido en Asia por sus propiedades calmantes, cuidando de las pieles sensibles, irritadas o recién exfoliadas.

Si notas sequedad a la hora de utilizar algún producto contra el acné, esta será la loción perfecta para combinarla con tu tratamiento. Su textura ultra ligera se absorbe a la perfección sin dejarte sensación pesada o untuosa. Es recomendable utilizarlo junto con los productos con AHA y BHA de COSRX.

100 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Savia de abedul
  • Árbol de té
  • Ácido hialurónico
  • Extracto de Limón
Lista completa de ingredientes

Betula Platyphylla Japonica Juice, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Betaine, Cetearyl Alcohol,1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate,  Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Lactate,  Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Panthenol,  Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil

Modo de empleo

Aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y masajear con la ayuda de las manos hasta su total absorción.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSRX Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *