COSRX Two in One Poreless Power Liquid

24,95

Este liquido para poros de COSRX (Two in One Poreless Power Liquid) es esencial ayudar a cerrar los poros después de eliminar los puntos negros, ya que si no se cierran, quedan abiertos y expuestos a la suciedad provocando así la nueva aparición de imperfecciones. Este líquido energético contiene BHA (ácido salicílico) y tanino, un ingrediente que te ayudará a cerrar los poros de manera inmediata. Además, contiene extracto de ácido láctico con propiedades calmantes. Es un producto libre de alcohol, por ello es apto para todo tipo de pieles.

100 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • BHA
  • Tanino
  • Ácido láctico
Lista completa de ingredientes

Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Water, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Arginine, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Menthyl Lactate, Mentha Haplocalix Extract **Salix Alba (Willow) Bark Water & Cassia Obtusifolia Seed Extract contain tannin.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos o en un disco de algodón y pasar suavemente por el rostro Puede utilizarse por la mañana y por la noche. Para una mejor absorción, masajear la zona después del aplicado.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel. Recomendado para pieles con los poros abiertos.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSRX Two in One Poreless Power Liquid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *