Dr. Hedison Gold Activation Rich Cream

39,95

Dr. Hedison Gold Activation Rich Cream es una crema nutritiva e hidratante con partículas de oro coloidal de 24 quilates. Gold Activation es una línea diseñada pieles maduras, con falta de elasticidad y vitalidad.

Las partículas de oro coloidal de 24 quilates ayudan a estimular la renovación celular y estimulan la formación de colágeno y elastina en la piel. Su función es activar los electrones entre el oro y los iones presentes en la piel y así mejorar la actividad eléctrica del cutis. Dr. Hedison Gold Activation Rich Cream también contiene péptidos, ácido hialurónico y adenosina, ingredientes que aportan elasticidad y previenen el envejecimiento de la piel.

Recomendamos combinar la crema de Dr. Hedison con el sérum Dr. Hedison Gold Activation Ampoule Serum para obtener un cuidado completo y un resultado óptimo en una piel madura.

Se puede utilizar como crema de día o de noche. También es apta para pieles sensibles.

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Ácido hialurónico
  • Adenosina
  • Extracto de Oro Coloidal
  • Hexapeptide-8
  • Aceite de albaricoque
  • Extracto de tomate
Lista completa de ingredientes

Water,Cetyl Ethylhexanoate ,Glycerin,Dipropylene Glycol ,Limnanthes Alba (Meadowfo am) Seed Oil,Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil ,Cetearyl Alcohol,Beeswax ,Sodium Hyaluronate, Glyceryl Stearate,PEG-100 Stearate,Cetearyl Glucoside,Dimethicone ,Tocopheryl Acetate,Xanthan Gum, Betaine, Acetyl Hexapeptide-8,Solanum Lycopersicum (Tomato) Callus Culture Extract,Dipotassium Glyc yrrhizate,Arginine,Carbomer,Caprylhydroxamic Acid,Caprylyl Glycol,1,2-Hexanediol,Ethylhexylglycer in,Lecithin,Adenosine,Disodium EDTA,Parfum,CI 19140,Gold

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza y de la aplicación del serum, coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro, masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después o durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles maduras con falta de firmeza.

Marca

Dr.Hedison

Dr.Hedison es una marca de cosméticos coreanos con innumerables investigaciones sobre diversos ingredientes, desde el vino, la leche de cabra hasta el oro coloidal de 24 kilates. Los productos Dr.Hedison ayudan a mujeres y hombres a encontrar soluciones para lograr un aspecto más sano y joven según su tipo piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dr. Hedison Gold Activation Rich Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *