Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum

39,95

Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum es un sérum multifunción diseñado especialemente para las pieles maduras, con falta de elasticidad y vitalidad. Contiene partículas de oro coloidal de 24 kilates que regalan a la piel propiedades nutritivas,  hidratantes y regenerantes.

El oro funciona como transmisor entre los iones naturalmente presentes en la piel y electrones presentes en las partículas de oro. Así ayuda a activar la actividad eléctrica de la piel y estimula la formación de colágeno y elastina.

Además contiene extracto de rosa, niacinamida y adenosina, ingredientes increibles que se encargan de mejorar el tono de la piel, dar luminosidad y tratar las manchas y líneas de expresión.

¡Si necesitas un tratamiento antiedad intensivo, Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum es tu producto ideal!

Recomendamos combinar el serum con la crema Dr. Hedison Gold Activation Rich Cream para obtener un cuidado completo y un resultado óptimo en una piel madura.

Apto para pieles sensibles.

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Rosa Centifólia
  • Niacinamida
  • Extracto de Lavanda
  • Hoja de Menta
  • Hoja de Romero
  • Adenosina
  • Extracto de Oro
Lista completa de ingredientes

Rosa Centifolia Flower Water,Dipropyle ne,Glycol,Glycerin,Hyaluronic Acid,Butylglycerin,Niacinamide,Coptis Japonica Root Extract,Polyglutamic Acid,Arginine,Carbomer,Lavandula Angustifolia (Laven der) Extract Monarda Didyma Leaf Extract,Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract,Freesia Refracta Ext ract,Anthemis Nobilis Flower Extract,Rosmarinus Offi cinalis (Rosemary) Leaf Extract,Adenosine,Gold

Modo de empleo

Después del paso de la esencia, aplicar unas gotas mañana y noche sobre el rostro y masajear con la ayuda de las palmas de las manos hasta su total absorción.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles maduras

Marca

Dr.Hedison

Dr.Hedison es una marca de cosméticos coreanos con innumerables investigaciones sobre diversos ingredientes, desde el vino, la leche de cabra hasta el oro coloidal de 24 kilates. Los productos Dr.Hedison ayudan a mujeres y hombres a encontrar soluciones para lograr un aspecto más sano y joven según su tipo piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dr. Hedison Gold Activation Rich Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *