HUXLEY Extract It Toner

(1 valoración de cliente)

30,95

Este increíble tónico de Huxley Extract it Toner es ideal para equilibrar el pH de la piel, formulado con más de 90% de ingredientes naturales, incluyendo el ingrediente estrella: el aceite de semilla de cactus pera del Sáhara o Higo Chumbo, el cual es de origen orgánico certificado.

Ayuda a conseguir el balance perfecto en la piel dejándola protegida e hidratada.

Es ideal para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico y ultra suave.

Su agradable aroma natural hará que disfrutes aún más de tu rutina diaria.

Hecho sin parabenos, aceites minerales o colorantes artificiales.

120 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Aceite de Cactus Pera del Sahara
  • Extracto de Rosa Centifolia
  • Aceite de Ricino
Lista completa de ingredientes

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Propanediol, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Lagerstroemia Indica Flower Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Water, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

Modo de empleo

Después del paso de la doble limpieza, y con la piel seca, aplicar el producto en el rostro con las manos o con la ayuda de un disco de algodón.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel.

Marca

Huxley

Huxley, una marca de cosmética coreana contemporánea que pretende ser diferente. Huxley se atreve a descubrir esos ingredientes desconocidos de los entornos más extremos. Desde las montañas más altas hasta los mares más profundos, e incluso los desiertos más secos, Huxley encontrará los ingredientes adecuados para maximizar la vitalidad y la salud de tu piel.

Inspirado por las mujeres del Sahara, que usan el aceite de semilla de cactus pera o también llamado Higo Chumbo, para mantener la hidratación de la piel en las condiciones más difíciles.

Con ingredientes de cultivo orgánico, esta marca coreana premium protege y trata la piel expuesta a agresores ambientales (climas severos, viajes en avión, contaminación urbana) que pueden causar estragos y acelerar el envejecimiento de la piel.

1 valoración en HUXLEY Extract It Toner

  1. silvia.1988

    Genial este tonico. Tengo la piel mucho mejor desde que lo uso. Y muy buen consejo que me han dado de usarlo con las manos y no algodon, asi durará mucho más. estoy contenta con mi compra

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *