HYGGEE All-in-One Cleansing Foam

(11 valoraciones de clientes)

23,95

La espuma limpiadora Hyggee All-in-one cleansing foam, con un PH de 5,5 ligeramente ácido, te ayuda a proteger la barrera de la piel y mantenerla saludable mientras elimina impurezas. Gracias a su formulación que contiene ingredientes naturales como el extracto de té verde, purifica la piel y limpia en profundidad los poros sin resecar.

150 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de savia de abedul
  • Extracto de bífida fermentada
  • Extracto de té verde
Lista completa de ingredientes

Betula Platyphylla Japonica Juice, Water, Glycerin, Coco-Betaine, Potassium Cocoyl Glycinate, Disodium Cocoamphodiacetate, Sucrose, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Aspartic Acid, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Glyceryl Oleate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glyceryl Caprylate, Caprylyl Glycol, Sodium Cocoyl Isethionate, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Quillaja Saponaria Bark Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Maltodextrin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Butylene Glycol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Xylitol, Phospholipids, Lactobacillus Ferment, Lactococcus Ferment Lysate, Ceramide NP, Phenoxyethanol, Plankton Extract, Asparagus Officinalis Stem Extract, Bifida Ferment Lysate, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Streptococcus Thermophilus Ferment, Calcium Gluconate, Cholesterol, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Arginine, Phytosterols

Modo de empleo

Aplicar una cantidad de producto adecuado en la palma de la mano húmeda y masajear en el rostro suavemente. Aclarar con agua templada.

¿Para qué tipo de piel?

Indicado para todo tipo de pieles. Apto para pieles muy sensibles.

Marca

Hyggee

El café de la mañana en un día soleado, un picnic con los amigos, un atardecer en la playa. Hyggee es una marca de cosmética coreana que busca la felicidad en la simplicidad. Combinando la filosofía de “menos es más” y la esencia de la belleza, Hyggee ha creado sus productos. Hipoalergénicos y formulados con un mínimo de ingredientes, esta marca nos ofrece productos naturales, que pueden cubrir varios pasos de nuestra rutina de belleza. Sin ingredientes tóxicos, parabenos, colorantes ni fragancias artificiales.

11 valoraciones en HYGGEE All-in-One Cleansing Foam

  1. Sonia Guirado

    Me deja la piel muy fresca y limpia. No reseca y es lo que mas me gusta, ademas de que la tengo super sensible y no me ha dado ningunar reaccion ni nada, es muy suave. Repetire seguro

  2. Samuel De Sande

    Te deja la piel super limpia y suave. Y huele super bien y muy práctico en formato espuma. recomendado!

  3. Alejandra Izquierdo

    Te deja genial la piel, suave y fresquita. La recomiendo al 100%

  4. julia

    Comodo, suave y fresco. Ideal para pieles reactivas

  5. Agustin

    El mejor limpiador que he probado para la piel sensible.

  6. Denise Kaiser

    Me encanta lo suave que es y su olor. Además un punto importante es que se aclara fácilmente y no deja una capa en la cara.

  7. Marina

    Me encanta el formato y la sensación en la piel. Limpia muy bien y no deja la cara tirante

  8. olga

    El olor, la textura, como quita el maquillaje y como me deja la piel luego. Me gusta todo! y me dura mucho. Gracias por el descubrimiento!

  9. camille_ser

    Es muy parecido al de Klairs (que llevo usando mucho tiempo) pero la verdad que me gusta mas por su olor. El otro empieza a oler raro cuando vas por la mitad del bote y el de Hygee huele a cítricos, un olor muy natural y fresco que no empalaga. Y me deja la piel sin sensación de tirantez y muy suave.¡Repetiré seguro!

  10. Nika Shevela

    Un limpiador increíble, con olor suave pero agradable y natural. Limpia la piel en profundidad, pero sin ser agresivo. La utilizo después del aceite limpiador, y me funciona de maravilla.

  11. Samuel De Sande

    ¿Por favor cuándo estará disponible de nuevo?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *