Taller iniciación a K-Beauty

(34 valoraciones de clientes)

14,95

¿Eres nuevo en esto de la rutina de cuidado facial coreana? ¿No sabes que productos te convienen, qué ingredientes son los mejores para ti o como aplicar los productos? Asiste a nuestro taller de iniciación a K-Beauty, descubre las novedades y beneficios que brinda el mundo de la cosmética en Corea. En este taller de iniciación a K-Beauty podrás aprender todo lo relacionado con nuestros productos y las nuevas tendencias en Corea.

En nuestro taller de iniciación a K-beauty hablaremos sobre:

-Tipos de productos y los pasos a seguir en su aplicación.

-Tipos de piel, cómo reconocerla y que productos necesitan.

-Ingredientes más usados en los productos de cosmética coreana.

-Práctica de rutina coreana según tipo de piel.

-Aplicación correcta de una mascarilla coreana.

El curso de iniciación a K-Beauty tendrá una duración de 3 horas aproximadamente, incluye un pack de mascarilla y muestras de productos según tu tipo de piel, un certificado del curso ¡y un 10% de descuento en toda la tienda el día del taller! Además podrás probar todos nuestros productos, hacernos todas las preguntas que necesites para despejar cualquiera de tus dudas y convertirte en toda una experta del cuidado de la piel, utilizando productos coreanos. ¡Te esperamos!

¡Plazas limitadas!

El taller será impartido en la calle Aribau 127, Barcelona 08036.

Si tienes un grupo de mínimo 4 personas y no encuentras un día que te convenga, ¡contáctanos para realizar el taller otro día! Encontraremos el día y el horario conveniente para tu grupo de amigxs, cumpleaños o evento que quieras celebrar haciendo nuestro taller.

 

Y si quieres regalar el taller, escríbelo en “notas del pedido” antes de realizar el pago y te enviaremos un vale digital  para que lo envíes a esa persona especial.

 

*No se aceptarán cambios de horario del taller si nos avisas con menos de 48 horas de antelación de la realización de este.

Limpiar

(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

¿A quiénes va dirigido?

El taller de iniciación a K-Beauty va dirigido a cualquiera que sea nuevo en el mundo de la cosmética coreana o que simplemente quiera aprender a cuidar su piel desde el primer paso.

En nuestro primer taller de K-Beauty podrás descubrir los beneficios de la cosmética coreana y como usar los productos adecuadamente.

Hablaremos de belleza, tipos de piel, tratamientos, nuevos productos y tendencias para mantener una piel radiante.

Información adicional

DIA

25 Octubre, 26 Octubre, 02 Noviembre, 09 Noviembre, 16 Noviembre, 23 Noviembre, 30 Noviembre, 07 Diciembre, 14 Diciembre, 15 Diciembre, 21 Diciembre, 22 Diciembre, 28 Diciembre, 29 Diciembre, 04 Enero, 11 Enero, 18 Enero, 25 Enero, 01 Febrero, 08 Febrero, 15 Febrero, 29 Febrero, 07 Marzo, 14 Marzo, 21 Marzo, 28 Marzo

HORARIO

11:00, 16:00, 12:00

34 valoraciones en Taller iniciación a K-Beauty

  1. Maria

    Muy interesante la verdad. No solo aprendes sobre el mundo de la cosmetica coreana sino que también a entender tu piel y las necesidades de la misma. Fue muy divertido y cercano, un grupo de amigas hablando de su piel 🙂

  2. anna delgado

    muy ameno y con mucha informació interesante

  3. Sarai

    Un curso hecho con mucho cariño y profesionalidad. Aprendes sobre el cuidado de la piel y sobre la cultura coreana. Una muy buena atención personalizada de tu piel, junto con la recomendación de productos. Gracias chicas!!

  4. Anastasia Sokolenko

    Gracias al taller he aprendido a cuidarme correctamente. He recibido un trato muy amable, profesional y específico para mis necesidades. Ha sido un taller muy útil que recomiendo mucho!

  5. Laia

    He disfrutado mucho del taller y ha sido muy útil para empezar a conocer mi piel y saberla cuidar debidamente.

  6. Joana

    El taller nos gustó mucho, fue muy interesante y aprendimos cosas que no sabíamos sobre como y con que cuidar nuestra piel!
    Se nos pasó el tiempo volando.

  7. Carla

    Fue realmente útil, aprendimos un montón tanto como de los productos, como los diferentes tipos de pieles y que es lo mejor para cada una. Fue una experiencia muy chula y muy acojedora. Además que Anastasia y Sunny son un encanto, super atentas y dispuestas a ayudar y resolver dudas en todo momento!

  8. Lídia

    El curso es intenso porque hay muchos conceptos nuevos pero muy ameno. Estaría bien que en la hoja que distéis pusiérais las propiedades de los elementos y el orden para las que nos cuesta más.
    No obstante es un mal menor porque estuvo bien explicado y se nota que os gusta lo que hacéis y lo transmitís muy bien. Sin duda recomendaría el taller. Bravo chicas

  9. Isabel Esono

    Me lo pasé genial y aprendí cosas que no sabía. El ambiente fue muy bonito. Deseando un nuevo taller de exfoliantes. Gracias

  10. Sandra

    ¡Ha sido genial! He aprendido y me lo he pasado muy bien. Y se agradece el descuento que te dan ese día, he completado mi rutina y de verdad que me ha cambiado la piel. Muy recomendable tanto el taller como los productos. ¡Gracias por todo chicas!

  11. NIKA GOMEZ GALLEGO

    Fue una mañana divertida y muy amena, además de instructiva
    Me encanto tener un tiempo para conocer un montón de productos, que en otras circunstancias, no es posible.
    Y sobre todo aprender una manera de cuidarte
    Estoy encantada con todo el ritual y tengo que decir que no es tanto el tiempo que necesitas.
    Muchas gracias por todo

  12. Cristina

    Un taller muy completo y muy dinámico! Se me pasaron las 3 horas volando!
    Los temas tratados fueron muy interesantes y útiles. Además, el hecho de poder realizar la rutina ahí mismo me gustó mucho. Me convencieron totalmente!
    Muy recomendable 🙂

    • Koss

      Gracias Cristina! 🙂

  13. Gem

    El taller es genial, a mi parecer tiene un precio muy ajustado y es muy ameno. Que impartan el curso las propietarias es un lujo, sobretodo porque son tan cercanas como profesionales a la vez, puedes hacer todas las preguntas que quieras de modo que a parte de recibir muchisima información sales con todas tus dudas aclaradas y con mucho mas que las simples nociones básicas sobre rutinas, productos e ingredientes que funcionen para tu tipo de piel, lo recomiendo 100%

    • Koss

      Gracias Gemma! 😉 <3

  14. Gisela Marín Roman

    ¡Recomendadisimo! Las tres horas pasan volando. Después del taller siento que tengo un conocimiento mucho más profundo sobre mi piel, sobretodo de cómo ayudarla y con ello mejorar mi aspecto. Han respondido todas las dudas que han ido surgiendo. Y si eres un poco de cremitas, al probarlas puedes notar la calidad de ellas.

    • Koss

      Gracias Gisela <3

  15. Carla

    Me encantó el curso. Yo no conocía la k-beaty. Nos enseñaron toda la rutina al detalle, cómo se emplea realmente, qué tipo de piel tenemos, varios productos según las necesidades de tu piel, aplicamos lo aprendido…
    Yo me llevé algunos productos, y en 2 dias de utilizar-los veo cómo mi piel cambia y mejora. ❤️ Gracias chicas, sois muy profesionales!

    • Koss

      Gracias Carla! Nos alegra que notes cambios en tu piel 😉

  16. Elena

    Un gran taller, aprendimos mucho de una manera muy didáctica y entretenida. Pasamos una tarde genial, y los productos de la tienda que he probado son todos geniales. Realmente se nota si eres constante. Gracias chicas por el trato y por este cursillo.

  17. LUPE

    Muy entretenido e interesante. Apredí un montón y las chicas de Koss respondieron cualquier duda que iba surgienfo en el grupo. Recomendadísimo 🙂

  18. ester

    Un taller muy ameno e interesante. Aprendes los diferentes pasos para una buena rutina de piel y además conoces algunos tips más para conocer tu tipo de piel y necesidades. Las chicas de Koss siempre muy atentas y dispuestas a responder a tus dudas 🙂

  19. Paula

    Fue una gran experiencia, aprendí mucho sobre el cuidado de la piel y me lo acabé pasando muy bien . Y las chicas súper majas y dispuestas a ayudarnos y todo 🙂

  20. Jessica

    Me ha encantado este taller. Sunny nos explicó a la perfección en qué consiste cada uno de los pasos de belleza coreana y te aconseja según tu tipo de piel, además los productos son una maravilla, lo recomiendo 100%.

  21. María

    Ha sido una gran experiencia. Aprendí muchísimo, a cuidarme mejor la piel pero además a entender el porqué de los productos que me funcionan para mi tipo de piel así como los ingredientes. Sunny fue un encanto y se me hizo hasta corto el curso. Espero que haya más porque sin duda asistiré.

  22. Ilaria

    Un taller muy bien preparado y con un buenísimo ambiente. Se ve la preparación en el tema de las dos emprendedoras. He ido al taller con una de mis mejores amigas y le he hecho una sorpresa de cumpleaños y le ha encantado! Su comentario fue: de una puntuación de 10 le pondría 11!! SÚPER RECOMENDADO!!

  23. Marta

    Si entraste al taller pensando eso de “¿será para mí esto de la belleza coreana?”, seguramente saldrás convencido/a que sí. O como mínimo, así me pasó a mí: detallado entretenido y muy centrado en darte información sobre tu propia piel y qué ingredientes son los que te pueden beneficiar a ti. Compré un par de productos en la tienda aprovechando el descuento y he completado mi rutina inicial con otros que ya tenía, y efectivamente una vez sabes qué hacer y cómo no te toma más de 10 minutos. Sin duda volveré a la tienda en breve para nuevas adquisiciones, ¡felicidades por la iniciativa y suerte!

  24. Sandra

    Ha sido una experiencia muy gratificante.
    Nos han explicado muy bien como hacer y mejorar nuestra rutina diaria.
    Un 10 para la formadora y un 10 para el taller!

  25. Núria Yagüe Berche

    Un taller súper interesante! Me ha encantado y lo hemos pasado genial. 100% recomendable

  26. Jenny Murillo

    Un Taller muy recomendable! Fue muy ameno, muy instructivo y muy cercano. Si quieres aprender a cuidar tu piel! Deberías hacerlo! Un 10 para la profesora! Gracias.

  27. Meryl Perdomo

    ¡El mejor plan! Me ha encantado ha sido súper entretenido y he aprendido muchísimo. Además aprenderás de las experiencias de los otros compañeros del taller. Muchas gracias

  28. sendy palomino

    Es un curso muy muy muy completo, muy interesante y un muy buen plan entre amigas. Aprendes y además pruebas muchos productos por lo que así te aseguras una buena compra escogiendo los productos que más te hayan gustado. ¡Es muy didáctico y divertido! 100% recomendable.

  29. Saray

    ¡Totalmente recomendado! Nos lo pasamos genial y los consejos que nos dieron fueron totalmente personalizados según nuestro tipo de piel.
    Espero que sigan ofreciendo productos de calidad y talleres tan informativos como éste. Definitivamente estaré atenta a los talleres que puedan ofrecer en el futuro.
    ¡Muchas gracias a Anastasia y a Sunny!

  30. Laura

    Muy interesante! Está muy bien explicado todo y puedes probar varios productos. Además identificas tu tipo de piel y los ingredientes que le van bien. Muy recomendable!

  31. Rosa

    Muy ameno y interesante, muy bien explicado y en todo momento muy atenta a nuestras preguntas. Muy recomendable. Los productos solo hace pocos dias que los uso creo que son buenos. My piel los acepta bien. Espero resultados…..

  32. Maria isabel García martinez

    Un taller muy ameno y muy interesante. Muy recomendable aprendereis muchísimos sobre una correcta rutina y sobre diferentes tipos de productos y texturas que se Ajusten más a vuestro tipo de piel.

  33. Carla Macià

    Fui con unas amigas y nos lo pasamos súper bien! A todas nos encanta cuidarnos la piel y descubrimos muchas cosas nuevas e interesantes, que ahora aplicamos a nuestra rutina diaria! Sin duda, muy recomendable! Y esperando nuevos talleres de Koss…

  34. Elisenda

    Genial! Fui con mis hijas y realmente fue muy interesante y la chica que nos dio el taller es muy amable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *