NACIFIC REAL FLORAL AIR CREAM CALENDULA

(1 valoración de cliente)

29,95

La crema NACIFIC Real floral cream Calendula será tu aliada perfecta si tu piel es delicada y sensible. Formulada con extracto de flor de Caléndula, una flor muy especial por sus propiedades calmantes, regenerantes y cicatrizantes. Cuida de las pieles más sensibles calmando las rojeces e irritaciones.

Además, su formula contiene beta glucano y ácido hialurónico, dos potentes ingredientes con propiedades hidratantes, efecto de rejuvenecimiento y anti envejecimiento que estimulan la producción de colágeno, ayudando así a suavizar líneas de expresión y a la reducción de arrugas.

La crema Real floral Calendula de NACIFIC tiene una textura ultra ligera, de absorción fácil que sella la piel para proteger la pérdida de humedad.

Libre de parabenos, colorantes o fragancias artificiales le dará el cuidado que tu piel necesita.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Calendula
  • Beta-glucano
  • Ácido hialurónico
  • Extracto de raíz de Kava
Lista completa de ingredientes

Water, Alcohol Denat,Glycerin,1,2-Hexanediol,Betaine,Propanediol,Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,Dimethyl Sulfone,Raffinose,Tromethamine,Methylpropanediol, Arctium Lappa Root Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract,Trisodium EDTA, Calendula Officinalis Flower Water,Calendula Officinalis Flower,Hydrogenated Lecithin,Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract,Lecithin, Polyglutamic Acid,Beta- Glucan, Lysolecithin, Acetyl Glutamine, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid.

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro. Masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después  o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas

Marca

Nacific

Nacific es una reconocida marca coreana creada en 2014. Desde entonces han ganado varios premios y reconocimientos con sus productos. Nacific construye su filosofía buscando los ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para sanar la piel.

1 valoración en NACIFIC REAL FLORAL AIR CREAM CALENDULA

  1. Irene

    Me gusta mucho, es muy ligera y no huele a nada, de textura muy gustosa. Tengo muchos granitos y rojeces y junto con el tónico de caléndula la verdad que me calma y alivia mucho la piel. Gracias por la recomendación chicas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *