NACIFIC REAL FLORAL AIR CREAM ROSE

(1 valoración de cliente)

29,95

La crema NACIFIC Real Floral Cream Rose está formulada con Rosa de Damascena, un ingrediente mundialmente conocido por sus múltiples beneficios en la piel.

Entre todos los beneficios que tiene la Rosa Damascena podemos resaltar sus propiedades descongestionantes y regeneradoras para las células cutáneas que ayudan a sintetizar el colágeno y protegen la piel.

Posee también de propiedades antisépticas, anti bacterianas y cicatrizantes que ayudan a mantener la piel libre de impurezas y curar pequeñas cicatrices.

Además su formulación contiene Alantoína y Xilitol, ingredientes que te aportarán firmeza y elasticidad en la piel evitando arrugas y líneas de expresión.

Esta crema te ayudará a aliviar el estrés diario ya que sus ingredientes calman, suavizan y son muy utilizados en aromaterapia.

Dale un respiro a tu piel mimándola con esta maravillosa crema.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Rosa Damascena
  • Rosa Gallica
  • Alantoína
  • Xilitol
  • Cafeína
Lista completa de ingredientes

Rosa Damascena Flower Water, Aqua/Water,Glycerin,1,2-Hexanediol,Butylene Glycol,Wine,Citric Acid,Xylitol,Rosa Gallica Flower Powder,Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,Tromethamine,Caffeine,Allantoin,Decyl Glucoside.

Modo de empleo

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro. Masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después O durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas y maduras

Marca

Nacific

Nacific es una reconocida marca coreana creada en 2014. Desde entonces han ganado varios premios y reconocimientos con sus productos. Nacific construye su filosofía buscando los ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para sanar la piel.

1 valoración en NACIFIC REAL FLORAL AIR CREAM ROSE

  1. M.Carmen_Lorenzo

    Ligera y agradable Me gusta aunque algunos días se me queda corta de hidratación, las chicas me han aconsejado usarla como serum (porque es muy concentrada) y la verdad que tenian razón. Algunas noches le pongo crema hidratante más densa o una sleeping mask por encima y por la mañana tengo la piel genial!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *