NACIFIC REAL FLORAL TONER CALENDULA

(2 valoraciones de clientes)

26,95

El tónico de NACIFIC Real Floral toner Calendula es ideal para aquellas pieles sensibles que se irritan o enrojecen con facilidad.

Su formulación contiene ingredientes muy especiales como pétalos de flor de Caléndula y extracto de Camomila cuyas propiedades calmantes y anti inflamatorias cuidan de las pieles más delicadas equilibrando su pH.

Además, su fórmula cuenta con extracto de árbol de té, con propiedades antibacterianas y cicatrizantes que ayudan a proteger la barrera de la piel curando pequeñas cicatrices.

Si aún no has encontrado el tónico para tu piel sensible, ¡este es perfecto para ti!

180 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Pétalos de Caléndula
  • Alantoína
  • Árbol de té
  • Hoja de Romero
  • Extracto de Camomila
Lista completa de ingredientes

Aqua/Water,1,2-Hexanediol,Butylene,Glycol, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Calendula officinalis flower, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Dipropylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Calendula Officinalis Flower Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Extract,Mentha Piperita Leaf Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Lavandula Angustifolia Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Chrysanthellum Indicum Extract

Modo de empleo

Después de la doble limpieza, aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y a continuación en el rostro, presionando suavemente y dando toquecitos en la piel hasta su total absorción. Seguir con la rutina.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles sensibles con rojeces

Marca

Nacific

Nacific es una reconocida marca coreana creada en 2014. Desde entonces han ganado varios premios y reconocimientos con sus productos. Nacific construye su filosofía buscando los ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para sanar la piel.

2 valoraciones en NACIFIC REAL FLORAL TONER CALENDULA

  1. Irene

    Uso la crema de caléndula también y estoy muy contenta. Tengo muchos granitos y rojeces y junto con la crema la verdad que me calma y alivia mucho la piel. Gracias por la recomendación chicas!

  2. M.Carmen_Lorenzo

    Muy calmante y agradable. Me gusta la cosmética natural.
    Y envío muy rápido y buena atención. Se nota el cariño que le ponen a todo! Gracias chicas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *