NACIFIC REAL FLORAL TONER ROSE

26,95

El tónico NACIFIC Real Florar toner – Rose tiene una combinación de ingredientes tan especial, ¡que te enamorará en cuanto lo pruebes!

Formulado con pétalos de rosas y agua de Rosa Centifólia tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias. Ideal para pieles problemáticas y sensibles. Protege la piel de bacterias y equilibra su pH.

Además, contiene Centella Asiática, hoja de Romero y extracto de Lavanda, cuyas propiedades intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno, mejorando la hidratación de la piel, renovando los tejidos y retrasando la aparición de arrugas.

180 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Pétalos de Rosa
  • Agua de Rosa Centifólia
  • Centella Asiática
  • Alantoína
  • Ácido hialurónico
  • Hoja de Romero
  • Extracto de Lavanda
  • Extracto de Camomila
Lista completa de ingredientes

Rosa Centifolia Flower Water,Butylene Glycol, Water, Propanediol, Dipropylene Glycol,Dipotassium Glycyrrhizate,Phenoxyethanol,1,2 Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Centella Asiatica Extract, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Rosa Centifolia Flower, Disodium EDTA, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Mentha Piperita Leaf Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Lavandula Angustifolia Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Chrysanthellum Indicum Extract,Rose Extract

Modo de empleo

Después de la doble limpieza, aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y a continuación en el rostro, presionando suavemente y dando toquecitos en la piel hasta su total absorción. Seguir con la rutina.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o grasas

Marca

Nacific

Nacific es una reconocida marca coreana creada en 2014. Desde entonces han ganado varios premios y reconocimientos con sus productos. Nacific construye su filosofía buscando los ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para sanar la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NACIFIC REAL FLORAL TONER ROSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *